JU­GA­DOR EX­PER­TO.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

Co­noz­ca a los dos úl­ti­mos pe­lo­te­ros de las fae­nas.

FRAN­CIS­CO CAS­TRO, IN­TE­GRAN­TE DE “LOS CAR­PIN­TE­ROS”, Y NI­CO­LÁS LA­GOS, DE “LOS BO­CA SE­CA”, FUE­RON LOS DOS CAPOS DE LA RE­DON­DA QUE SE LLE­VA­RON PRE­MIOS.

La mul­ti­tien­da Easy en­tre­gó co­to­tos re­ga­los a los úl­ti­mos “Ju­ga­dor Ex­per­to” de las cla­si­fi­ca­to­rias , co­rres­pon­dien­tes a las fe­chas sie­te y ocho de la Co­pa de la Constru.

Uno de los suer­tu­dos fue Fran­cis­co Cas­tro, quien ju­gó por el equi­po “Los Car­pin­te­ros”, trío cam­peón de la obra “Edi­fi­cio Ge­ne­ral Saa­ve­dra II”, de la co­mu­na de In­de­pen­den­cia. El hom­brón que­dó pa’ aden­tro cuan­do fue ele­gi­do co­mo el más ba­cán con la de cue­ro. “No sa­bía que pre­mia­ban. Qué bueno, me sien­to fe­liz. Ade­más que el pre­mio, que es un ta­la­dro, me sir­ve ca­le­ta”. El so­ci­to en­con­tró bue­na la ini­cia­ti­va y dio gra­cias por la em­pre­sa. “La idea es que par­ti­ci­pen to­dos”, ce­rró. Lo mis­mo le pa­só a Ni­co­lás La­gos, so­ci­to del equi­po “Los Bo­ca Se­ca”, de la em­pre­sa So­co­ve­sa.

Ni­co­lás La­gos que­dó fe­liz con la po­ma­da del “Ju­ga­dor Ex­per­to”.

Fran­cis­co Cas­tro sa­có pe­chi­to con la cha­pa del “más me­jor”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.