“LOS PINTURITAS” SE LLE­VA­RON LA CO­PA PA’ PUEN­TE AL­TO

Trío de pe­lo­te­ros de obra de Be­sal­co se que­dó con la Co­pa de la Cons­tru en su pri­me­ra edi­ción del 2017.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

Una mo­cha de an­to­lo­gía fue la que se desa­rro­lló en la gran fi­nal de la Co­pa de la Cons­tru (Fút­bol 3x3), en su pri­me­ra pa­ti­ta de es­te 2017. A la bre­ga, que se desa­rro­lló el sá­ba­do 3 de ju­nio en la multitienda Easy de Quilín, lle­ga­ron to­dos los equi­pos con­fia­dos en de­jar­lo to­do en la can­cha y po­ner­le bueno a las chu­le­tas. En la úl­ti­ma ins­tan­cia de­fi­ni­to­ria el trío de “Los Pinturitas” se im­pu­so a los ca­bros de “Co­lo Co­lo”, por lo que el cam­peo­na­to cul­mi­nó más en­tre­te­ni­do que el tor­neo na­cio­nal.

Lo cho­ri es que los gran­des ven­ce­do­res de la jor­na­da fue­ron los com­pi­pas de “Los Pinturitas”, equi­pa­zo que re­pre­sen­tó a la obra “Ha­cien­da Los Con­quis­ta­do­res”, que cons­tru­ye Be­sal­co en Puen­te Al­to. Los lin­dor­fos fue­ron re­ci­bi­dos con har­to ca­ri­ño por par­te de sus com­pa­ñe­ros en la pega, y has­ta el je­fe de obra des­ta­có el es­fuer­zo de Ma­rio Car­ter, Ro­dri­go y Die­go Cá­ce­res. Ade­más, es­te úl­ti­mo se lle­vó el re­co­no­ci­mien­to al me­jor de la fi­nal, gra­cias al pre­mio “Ju­ga­dor Ex­per­to Easy”.

“So­mos re’ bue­nos pa­ra ju­gar a la pe­lo­ta, así que cuan­do se dio la opor­tu­ni­dad no la pen­sa­mos dos ve­ces. Se dio la ca­sua­li­dad de que ve­nía­mos en­tran­do a la obra y nos en­tu­sias­ma­mos con la idea de par­ti­ci­par. Fue una bo­ni­ta ex­pe­rien­cia, bue­nos pre­mios y to­do sa­lió sú­per bien”, ase­ve­ró de en­tra­da Die­go Cá­ce­res, la fi­gu­ra de la jor­na­da (ver nota apar­te) y oriun­do de Puen­te Al­to.

Al bri­llo lle­ga­ron fa­mi­lia­res y ami­gos de los ju­ga­do­res in­vi­ta­dos, quie­nes dis­fru­ta­ron de los ju­gui­tos ‘Food Truck Taz’, quie­nes dis­pu­sie­ron un ca­rro mó­vil pa­ra sa­ciar la sed de to­dos los par­ti­ci­pan­tes. Ade­más, en las ins­ta­la­cio­nes del lo­cal Easy de Quilín se dis­pu­sie­ron ta­ca-ta­cas, jue­gos in­fla­bles y to­do el ca­ri­ño de las mar­cas ami­gas.

AGRADECIMIENTOS A NUES­TROS AVISADORES

Un re­co­no­ci­mien­to es­pe­cial les da­mos en

Cons­truc­tor a nues­tros ami­gos aus­pi­cia­do­res, quie­nes se es­for­za­ron ca­le­ta du­ran­te to­do el cam­peo­na­to pa­ra en­tre­gar in­for­ma­ción, ca­ri­ñi­tos va­rios y pre­mios a los ga­na­do­res.

En es­ta opor­tu­ni­dad se lu­cie­ron:

- Pin­tu­ras Sher­win Wi­lliams

- DeWalt

- Stan­ley

- Easy

Jue­gos in­fla­bles y un lo­te de ac­ti­vi­da­des se vi­vie­ron ese día.

En el bri­llo se en­tre­ga­ron ju­gos va­rios y har­to ca­ri­ño de par­te del mó­vil ‘Food Truck Taz’.

Sus bue­nos ma­gua­chis se vi­vie­ron en la jor­na­da.

Mien­tras los ju­gui­tos de pe­lo­ta se da­ban de chu­le­tas, los fa­mi­lia­res y ami­gos les po­nían güeno al ta­ca-ta­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.