PRO­DUC­TOS Y SOLUCIONES MÁS USA­DOS EN LA PEGA

La Cuarta - El Constructor - - EL CAPERUZO -

- Es­tu­co tér­mi­co: mor­te­ro pre­do­si­fi­ca­do, pre­pa­ra­do pa­ra cum­plir con la re­gla­men­ta­ción tér­mi­ca. Se pue­de apli­car tan­to en zo­nas hú­me­das co­mo se­cas. Dis­po­ni­bles en sa­cos de 20 ki­los.

- La­na de vi­drio: ma­te­rial fi­bro­so fa­bri­ca­do con arena fun­di­da a al­tas tem­pe­ra­tu­ras con otros ele­men­tos. Se en­cuen­tra en for­ma­tos de ro­llo o pa­nel, dis­tin­tos es­pe­so­res y den­si­da­des, y con re­ves­ti­mien­tos de alu­mi­nio y/o pa­pel kraft. Es­te ma­te­rial po­see al­to po­der de ais­la­ción tér­mi­ca y acús­ti­ca, aho­rra ener­gía, es tra­ba­ja­ble y du­ra­ble.

- La­na mi­ne­ral: es si­mi­lar a la la­na de vi­drio, sin em­bar­go, su den­si­dad es ca­si un 200% ma­yor. Es­te pro­duc­to es­tá com­pues­to por fi­bras mi­ne­ra­les y po­see una ba­ja con­duc­ti­vi­dad tér­mi­ca, por lo que pue­de usar­se tan­to pa­ra ais­la­ción de ca­sas, edi­fi­cios e in­dus­trias. Es fle­xi­ble, muy tra­ba­ja­ble, in­com­bus­ti­ble y pue­de re­sis­tir has­ta 1.000 °C.

- Po­lies­ti­reno ex­pan­di­do: jun­to con las la­nas, es uno de los pro­duc­tos más uti­li­za­dos en la cons­tru pa­ra ais­lar. Po­see una al­ta re­sis­ten­cia a la ab­sor­ción de agua en es­ta­do lí­qui­do y su car­ga com­bus­ti­ble es muy ba­ja. Co­mo es un ma­te­rial ver­sá­til pue­de usar­se tan­to pa­ra ais­la­mien­to tér­mi­co de ele­men­tos cons­truc­ti­vos y de lo­sas ra­dian­tes de en­tre­pi­sos de edi­fi­cios. Otra ca­rac­te­rís­ti­ca es que no se de­for­ma a tra­vés del tiem­po y tam­po­co pier­de su den­si­dad.

- Fi­bra de ce­lu­lo­sa pro­yec­ta­da: de na­tu­ra­le­za or­gá­ni­ca, es­tá com­pues­to por mez­cla no te­ji­da de fi­bras de ce­lu­lo­sa. Se apli­ca en for­ma neu­má­ti­ca por ro­cia­do. Per­mi­te es­pe­so­res va­ria­bles se­gún lo re­que­ri­do. Es­te pro­duc­to pue­de uti­li­zar­se pa­ra ais­lar mu­ros, cie­los ra­sos, ca­ñe­rías, con­duc­tos de ven­ti­la­ción y pi­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.