Cons­tru­mart re­ga­ló tres co­to­tas ca­mio­ne­tas de tra­ba­jo a sus clien­tes.

DU­RAN­TE JU­NIO, LA TIEN­DA ARRA­SÓ EN­TRE SUS CLIEN­TES AL SOR­TEAR TRES MI­NI TRUCK, LOS QUE SE FUE­RON A LAS CO­MU­NAS DE SAN BER­NAR­DO, PEÑAFLOR Y LA PINTANA.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

Tres co­to­tas ca­mio­ne­tas de car­ga mar­ca Dong­feng sor­teó Cons­tru­mart du­ran­te el pa­sa­do mes de ju­nio, gra­cias a un en­tre­te­ni­do con­cur­so que or­ga­ni­za­ron los crea­ti­vos de la tien­da, a tra­vés de una alian­za con la em­pre­sa Ma­co, quie­nes pu­sie­ron las jo­yi­tas de tra­ba­jo.

El co­ci­do con­sis­tió en lle­nar cu­po­nes a quie­nes rea­li­za­ran com­pras por 30 lu­qui­tas en las tien­das. Fue así co­mo se co­no­cie­ron los tres ga­na­do­res: En­ri­que Pool Tron­co­so, de la co­mu­na de Peñaflor; Mar­ce­la He­rre­ra Mar­tí­nez, de La Pintana, y Car­los Fi­gue­roa Ga­llar­do, de San Ber­nar­do. Es­te úl­ti­mo sol­tó a re­vis­ta

Cons­truc­tor que ca­si no lle­na los cu­po­nes, si no es por un asis­ten­te de la tien­da don­de com­pró (lo­cal de Mai­pú), quien le in­sis­tió que par­ti­ci­pa­ra. “Me di­jo: ‘No va­ya a ser co­sa de que se sa­que el pre­mia­do’. Me con­ven­ció, por­que hi­ce una com­pra de mu­chas lu­cas”, ex­pli­có el hom­brón, quien es sub­con­tra­tis­ta de cons­truc­ción. El so­ci­to que­dó fe­liz con el to­co­mo­cho. “Es espectacular el vehícu­lo. Pa­ra el tra­ba­jo se me com­ple­men­ta un cien­to por cien­to. Es­toy muy agra­de­ci­do de Cons­tru­mart. Aho­ra soy el más fe­liz de to­dos, ja­ja­já”, par­ló.

LA MAR­CA SA­CÓ PE­CHO

Por su li­tro, So­fía Pas­cal, ge­ren­ta de Mar­ke­ting y Clien­tes Cons­tru­mart, des­ta­có la ac­ti­vi­dad y con­tó que co­mo em­pre­sa “es­ta­mos tre­men­da­men­te or­gu­llo­sos y con­ten­tos de po­der ge­ne­rar es­tos be­ne­fi­cios. Sa­be­mos que es ne­ce­sa­rio pa­ra nues­tros clien­tes. Es una he­rra­mien­ta de tra­ba­jo, así que to­do lo que tra­ta­mos de ha­cer en tér­mi­nos de pro­mo­cio­nes es­tá, sin du­da, en lí­nea pa­ra me­jo­rar no só­lo la ca­li­dad de vi­da del ga­na­dor, sino que sus pers­pec­ti­vas la­bo­ra­les”, ce­rró.

Car­los Fi­gue­roa (con el bol­so ro­jo), de San Ber­nar­do, fue uno de los tres afor­tu­na­dos.

En­ri­que Pool (de go­rro), de Peñaflor, se fue súper ja­pi so­bre cua­tro rue­das.

Mar­ce­la He­rre­ra, de La Pintana, se lle­vó otro de los súper bó­li­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.