Mue­ble­ría y ad­he­si­vos pa­ra mue­bles

La Cuarta - El Constructor - - EL CAPERUZO - ALEJANDRO GA­LAZ Do­cen­te de la Es­cue­la de Cons­truc­ción de Duoc UC, se­de Mai­pú.

Los ad­he­si­vos pa­ra mue­bles se usan pa­ra unir o re­pa­rar dos ob­je­tos, ya sea en el ho­gar o en una ofi­ci­na, en lu­gar de los ad­he­si­vos tra­di­cio­na­les o reemplazo de la fi­ja­ción fí­si­ca, co­mo es el ca­so de cla­vos y tor­ni­llos. Los pe­ga­men­tos pa­ra la mue­ble­ría es­tán dis­po­ni­bles en car­tu­chos, tu­bos y la­tas. Una mue­ble­ría es un es­ta­ble­ci­mien­to que se de­di­ca a ven­der di­fe­ren­tes ti­pos de mo­bi­lia­rios que pue­den ser uti­li­za­dos pa­ra am­bien­tar es­pa­cios; una ca­sa, una ofi­ci­na, un ne­go­cio, un con­sul­to­rio y mu­chos otros. Por lo ge­ne­ral, es­tos ne­go­cios in­clu­yen en­tre sus op­cio­nes to­do ti­po de mue­bles, aun­que al­gu­nas se de­di­can a ru­bros más es­pe­cí­fi­cos, co­mo el tra­ba­jo de cons­truc­ción de es­cri­to­rios y me­sas pa­ra ofi­ci­na, co­ci­na, pa­ra ni­ños y de jar­dín, en­tre otras mu­chas po­si­bi­li­da­des.

Las mue­ble­rías se ca­rac­te­ri­zan por ex­po­ner los mue­bles de ma­ne­ra que se si­mu­len los am­bien­tes a los cua­les per­te­ne- cen. A di­fe­ren­cia de otros ti­pos de ne­go­cios, en los cua­les los pro­duc­tos son or­ga­ni­za­dos de ma­ne­ras li­nea­les o cla­si­fi­ca­das se­gún ti­po o pre­cio, en la ma­yo­ría de los ca­sos es­tos em­pren­di­mien­tos uti­li­zan un ejem­plar de ca­da mue­ble a la ven­ta pa­ra re­crear los es­pa­cios en los cua­les se de­be­rían uti­li­zar. De es­te mo­do, los clien­tes pue­den in­te­grar­se a ese hi­po­té­ti­co es­pa­cio y vi­sua­li­zar ver­da­de­ra­men­te có­mo po­drían que­dar una vez ad­qui­ri­dos. Cues­tio­nes co­mo el es­ti­lo, la di­men­sión y la dis­po­si­ción de los mis­mos se ven en­ton­ces be­ne­fi­cia­dos por es­ta op­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.