FE­RIA CHILEMAT.

Des­de ma­ña­na y has­ta el jue­ves 10 de agos­to, en Es­pa­cio Ries­co

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

Un día más ten­drá este año la mues­tra más co­to­ta de fe­rre­te­rías del país.

To­das las pa­pi­tas de pro­duc­tos y ma­te­ria­les pa’ la constru po­drá ver­las del 8 al 10 de agos­to, en Es­pa­cio Ries­co. Son tres días pa’ re­go­dear­se.

MAM­BO OR­GA­NI­ZA­DO POR LA CA­DE­NA CHILEMAT PA­SÓ DE DOS A TRES DÍAS LAS JOR­NA­DAS DEL PRIN­CI­PAL EVEN­TO DEL SEC­TOR CONS­TRUC­CIÓN, QUE ESTE AÑO RE­UNI­RÁ A 149 FE­RRE­TE­RÍAS DE TO­DO CHI­LI­TO, CON MÁS DE 110 PRO­VEE­DO­RES DE LA IN­DUS­TRIA.

La ini­cia­ti­va de ne­go­cios más co­to­ta del ru­bro de la constru ten­drá una nue­va ver­sión, cuan­do la ca­de­na Chilemat or­ga­ni­ce por de­ci­mo­ter­cer año con­se­cu­ti­vo la Ex­poFe­rre­te­ra 2017, que en es­ta oca­sión se desa­rro­lla­rá en el cen­tro de even­tos Es­pa­cio Ries­co, des­de ma­ña­na y has­ta el jue­ves 10 de agos­to.

La ac­ti­vi­dad pro­yec­ta ce­rrar ne­go­cios por $ 25 mil mi­llo­nes, un in­cre­men­to su­pe­rior al 10% res­pec­to de la me­ta del 2016. Pa’ al­can­zar el desafío, los ti­ta­nes de Chilemat se sus­ten­tan en los bue­nos re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos y la am­plia­ción de las jor­na­das: serán tres días pa­ra ges­tio­nar com­pras y ven­tas du­ran­te el mam­bo. “Es­ta­mos op­ti­mis­tas, nos man­te­ne­mos cre­cien­do a ta­sas de dos dí­gi­tos. Gra­cias a nues­tro mo­de­lo aso­cia­ti­vo, de com­pra cen­tra­li­za­da, com­pe­ti­mos co­do a co­do con los co­mer­cios de gran­des su­per­fi­cies. Los so­cios es­tán sa­tis­fe­chos, por­que da­mos so­lu­cio­nes in­te­gra­les a sus re­que­ri­mien­tos y tie­nen al­tas ven­tas. De es­ta ma­ne­ra, la ca­de­na se ha trans­for­ma­do en un ac­tor re­le­van­te del sec­tor fe­rre­te­ro lo­cal”, explica Her­nán Cor­nú, ge­ren­te ge­ne­ral de Chilemat. De es­ta for­ma, Ex­po Fe­rre­te­ra 2017 -que re­uni­rá a los 51 so­cios de Chilemat am­bien­tan­do el co­ci­do ba­jo la te­má­ti­ca “mun­do tuer­ca”- es­pe­ra su­pe­rar el éxi­to de años an­te­rio­res. La mues­tra con­gre­ga­rá a 149 lo­ca­les aso­cia­dos de Ari­ca a Pun­ta Are­nas, con más de 110 pro­vee­do­res del ru­bro de la cons­truc­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.