FE­RIA CHILEMAT.

Fe­rre­te­ros co­no­cie­ron las no­ve­da­des más top del ru­bro.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

Con la te­má­ti­ca tuer­ca de to­co­mo­chos de­por­ti­vos y mo­tos, y la in­cor­po­ra­ción de un ter­cer día, se lle­vó a ca­bo una nue­va Ex­poFe­rre­te­ra 2017, or­ga­ni­za­da por la ca­de­na Chilemat en Es­pa­cio Ries­co y que se reali­zó la semana pa­sa­da.

El mam­bo con­vo­có a ca­le­ta de pro­vee­do­res y clien­tes, quie­nes se en­te­ra­ron de las úl­ti­mas no­ve­da­des en pro­duc­tos pa­ra el mun­do de la constru.

En la inau­gu­ra­ción, Her­nán Cor­nú, ge­ren­te ge­ne­ral de la ca­de­na Chilemat, in­di­có que en es­ta ver­sión es­pe­ra­ban ce­rrar ne­go­cios por 25.000 mi­llo­nes de pesos. Ade­más, el je­fa­zo de los fe­rre­te­ros des­ta­có la bue­na ges­tión de la ca­de­na y anun­ció que es­te año es­pe­ran “un cre­ci­mien­to de dos dí­gi­tos, y eso pa­ra las cir­cuns­tan­cias en que se en­cuen­tran la ma­yo­ría de los ope­ra­do­res de la ca­te­go­ría es un buen lo­gro”, sol­tó. Otra no­ve­dad del ca­rre­te fe­rre­te­ro es que pa­só de dos a tres días. Se­gún el gua­ri­po­la de Chilemat, la ex­ten­sión se jus­ti­fi­có por­que en las ver­sio­nes an­te­rio­res “siem­pre te­nía­mos el al­can­ce de los

Es­ta ver­sión del bri­llo con­tó con un ter­cer día más pa­ra rea­li­zar ne­go­cios.

pro­vee­do­res y so­cios de que que­da­ban cor­tos. Ter­mi­ná­ba­mos muy al fi­lo y se de­ja­ban de rea­li­zar ne­go­cios o de dia­lo­gar con los pro­vee­do­res”, ex­pli­có el hom­brón.

NO­VE­DA­DES DE LA MUES­TRA Pla­cas con 12 to­na­li­da­des de blanco

Con los tres días que du­ró el mam­bo fe­rre­te­ro en Es­pa­cio Ries­co, los pro­vee­do­res apro­ve­cha­ron de mos­trar sus jo­yi­tas. Uno de los que des­ta­ca­ron fue Ma­si­sa, que pre­sen­tó una co­lec­ción de pla­cas de dis­tin­tos blancos. “Al me­nos 12 di­se­ños en to­na­li­da­des de blanco pa­ra dar­les a los clien­tes co­mo al­ter­na­ti­va pa­ra el hogar. Es la gran no­ve­dad en la fe­ria de Chilemat, te­ne­mos dis­tin­tas tex­tu­ras y ter­mi­na­cio­nes. La idea es po­der re­no­var las ca­sas y no te­ner el blanco de siem­pre”, con­tó Natalia Del­ga­do, in­te­gran­te del de­par­ta­men­to de mar­ke­ting de Ma­si­sa.

La pri­me­ra plan­cha on­du­la­da de po­li­car­bo­na­to ama­ri­llo

Otra em­pre­sa que se lu­ció fue Fe­mo­glas, que lan­zó el pro­duc­to plan­cha pa­ra te­cho. “La no­ve­dad es el po­li­car­bo­na­to on­du­la­do en co­lor ama­ri­llo, en for­ma­to 2,0; 2,50; 3,0 y 3,66 m, y de 0,85 cm de an­cho”, con­ta­ron en el stand de Fe­mo­glas.

La be­lle­za se hi­zo pre­sen­te en la mues­tra.

El bri­llo es una gran opor­tu­ni­dad pa­ra con­soi­dar ne­go­cios a fu­tu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.