An­to­ne­lla Ríos se man­dó tre­men­das fo­ti­tos en la web.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

Con sus 43 ca­len­da­rios, la lin­da An­to­ne­lla Ríos aún ti­ra sus pe­tar­dos, ya que la se­ma­na pasada la ex ros­tro de La Red subió a Ins­ta­gram unas fo­te­lis don­de se la ve pi­lu­chi­ta, tal co­mo Dio­si­to la echó al mun­do. La ri­cu­ra reali­zó una se­sión fo­to­grá­fi­ca con la que de­jó la pa­tá en el ci­ber­mun­do.

Al igual que en los tiem­pos de la película “Los De­bu­tan­tes”, de 2003, don­de tam­bién de­jó la gran­de en­tre la ba­rra pop con su fa­mo­sa es­ce­na, An­to­ne­lla con­tó a nues­tros pri­mos de La Cuar­ta que que­dó fe­liz con la ex­pe­rien­cia. “A mis 43, sien­to que es­toy en un gran mo­men­to de mi vi­da. Me ale­gro de es­tar vi­vien­do cons­cien­te, co­nec­ta­da, li­bre, ma­du­ra”, ce­rró la ri­cu­ra.

Se­gu­ro que en la cons­tru hay mu­chos ti­ta­nes de los an­da­mios que que­dan lo­qui­tos con las cur­vas bien con­ser­va­das de An­to­ne­lla. Mien­tras la dio­sa es­pe­ra re­gre­sar a la te­vé a co­lor, les de­ja­mos una ima­gen de in­far­to de la morena du­ran­te la Ve­de­tón, pa’ que dis­fru­te jun­to a sus ami­go­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.