CAPACÍTATE Y GA­NA.

Si­ka se man­da­rá co­to­ta ca­pa­ci­ta­ción el vier­nes 8 de sep­tiem­bre.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

Si­ka­man y el Team de La Cuar­ta in­vi­ta­ron, la se­ma­na pasada, a cer­ca de 180 evas de la cons­tru pa­ra que par­ti­ci­pen de la ca­pa­ci­ta­ción que rea­li­za­rá Si­ka en sus ins­ta­la­cio­nes, el pró­xi­mo vier­nes 8 de sep­tiem­bre, a par­tir de las 19.00 ho­ras, en Av. Sal­va­dor Allen­de 85, co­mu­na de San Joa­quín.

Des­de el mar­tes 29 has­ta el jue­ves 31 de agos­to, el Team re­co­rrió 12 obras ubi­ca­das en las co­mu­nas de Lam­pa, Co­li­na, San Joa­quín, Ma­cul, In­de­pen­den­cia, Es­ta­ción Cen­tral, La Flo­ri­da, San­tia­go Cen­tro y Pro­vi­den­cia. El mam­bo tu­vo una ex­ce­len­te acep­ta­ción por par­te de las ti­ta­nas de las fae­nas, quie­nes se ins­cri­bie­ron de un paraguazo pa­ra asis­tir al even­to y así po­der co­no­cer más acer­ca de los pro­duc­tos de Si­ka.

Sor­teo de 150 mil pe­sos

Ese día, las evas que asis­tan, só­lo por es­tar pre­sen­tes, ob­ten­drán una gift card de seis mil pe­sos pa­ra com­prar en las tien­das de Cen­co­sud, ade­más, se re­ga­la­rán ca­nas­tas con pro­duc­tos Si­ka y al fi­nal del mam­bo se sor­tea­rá otra gift card de $150.000.

Al en­te­rar­se las chi­qui­llas del mon­tón de be­ne­fi­cios que en­tre­ga­rá la mar­ca, se ma­tri­cu­la­ron de una. Tal es el caso de Ma­ri­na Sa­las, que tra­ba­ja en la obra “Hi­pó­dro­mo II”, que cons­tru­ye la em­pre­sa Gal­co, en la co­mu­na de In­de­pen­den­cia. La ti­ta­na en­con­tró bue­ní­si­ma la ac­ti­vi­dad. “De he­cho, ya era ho­ra de que se hi­cie­ra al­go pa­ra no­so­tras. El año pa­sa­do tra­je­ron pu­ra en­tre­ten­ción a los maes­tros. Aho­ra iré a la ca­pa­ci­ta­ción, y así apro­ve­cho de apren­der”, par­ló.

Por su li­tro, Jean­net­te Osa, quien tam­bién tra­ba­ja en la mis­ma fae­na, sol­tó que es­pe­ra­ba ir a la ac­ti­vi­dad, “siem­pre que el je­fe nos dé per­mi­so, ja­ja­já. Ade­más que me sir­ve pa­ra apren­der más”, con­tó. En tan­to, Amé­ri­ca Va­lle­jos di­jo que ha­rá “to­do lo po­si­ble pa­ra ga­nar­me los pre­mios. Y es­tá muy bien que Si­ka y La Cuar­ta ha­gan es­te ti­po de ac­ti­vi­da­des”, ce­rró.

La jo­yi­ta del cur­so: ad­he­si­vo SikaBond Mon­ta­je

En la ca­pa­ci­ta­ción, las chi­qui­llas podrán co­no­cer el nue­vo pro­duc­to SikaBond Mon­ta­je, ad­he­si­vo mul­ti­uso que per­mi­te ins­ta­lar ob­je­tos li­via­nos en mu­ros y cie­los, sin ne­ce­si­dad de cla­vos o tor­ni­llos. Se tra­ta de un pro­duc­to ideal pa­ra apli­car tan­to en la ca­sa co­mo en la ofi­ci­na. So­lu­ción cien­to por cien­to con­fia­ble pa­ra re­pa­rar o de­co­rar in­te­rio­res y ex­te­rio­res. El ad­he­si­vo, de ba­se acuo­sa y sin olor, es per- fec­to pa­ra mol­du­ras de cie­los, guar­da­pol­vos o ele­men­tos de­co­ra­ti­vos, tie­ne un al­tí­si­mo aga­rre ini­cial y un se­ca­do muy rá­pi­do. Se pue­de usar en ma­de­ra, aglo­me­ra­do, la­dri­llo, már­mol, ta­bi­que ye­so-car­tón, ce­men­to, en­tre otras.

Ade­más de ins­cri­bir­se, las evas apro­ve­cha­ron de aga­rrar bueno con el mi­no­co del Team.

Las ti­ta­nas podrán co­no­cer las bon­da­des del nue­vo pro­duc­to SikaBond Mon­ta­je.

Ra­mo­na vie­ne de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na. La chi­qui­lla se ins­cri­bió de una pa­ra ir al even­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.