LA RE­GA­LI­TO.

Co­noz­ca a las cua­tro dio­sas que van a la pe­lea por ser Rei­na de Co­li­na.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

Cua­tro chi­qui­llas de dis­tin­tas na­cio­na­li­da­des van a la pe­lea por con­ver­tir­se en la pró­xi­ma “Rei­na de la Chi­le­ni­dad” de las “Fies­tas Patrias se Vi­ven en Co­li­na”. Tere Kuster, Yuli Cagna, Glendys Lei­va y Adria­na Barrientos son las be­llas que com­pi­ten es­te año en la ce­le­bra­ción que se rea­li­za­rá en­tre el 15 y el 19 de septiembre en la Me­dia­lu­na Santa Fi­lo­me­na, en Co­li­na. Ojo, que ca­da chi­qui­lla tie­ne lo

su­yo, pe­ro pa’ que vo­te in­for­ma­do, co­noz­ca un po­co más so­bre ca­da una.

Adria­na Barrientos: co­no­ci­da como “La Leo­na”, quien pa­só de ser modelo de al­ta cos­tu­ra a rei­na fa­ran­du­le­ra. Su sue­ño trun­ca­do fue ser mi­li­tar.

Tere Kuster: del otro la­do de la cor­di­lle­ra lle­gó la Miss Ar­gen­ti­na 2013, quien es pa­ne­lis­ta del pro­gra­ma “Así So­mos” de La Red. Lo que na­die sa­be es que es­tu­dió ar­te

en la uni­ver­si­dad.

Yuli Cagna: otra tras­an­di­na que sal­tó a la fa­ma en el reality de Me­ga “Vol­ve­rías con tu Ex” (2016) y que hoy se lu­ce en el co­ci­do noc­turno de La Red jun­to a Cris­tián “Chi­co” Pé­rez.

Glendys Lei­va: la modelo cubana in­gre­só a fa­ran­du­lan­dia tras par­ti­ci­par en el reality de Me­ga “Do­ble Ten­ta­ción” (2017), pe­ro tie­ne su la­do se­cre­to: es téc­ni­co en odon­to­lo­gía.

Para ellas tam­bién hay lin­dor­fos…

Los chi­cos reality la lle­van para con­ver­tir­se en el Rey de las Fies­tas Patrias de Co­li­na. De “Do­ble Ten­ta­ción” par­ti­ci­pan el ac­tor y DJ es­pa­ñol Abraham Gar­cía; el modelo chi­leno, ga­na­dor de ‘Mis­ter Real Uni­ver­se 2015’ y ar­tis­ta mar­cial, Cristóbal Álvarez, y Alex Consejo. Por el reality “Amor Cie­go” es­tá el chi­leno fa­ran­du­le­ro Ed­mun­do Va­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.