Ki­ka Sil­va rom­pe co­ra­zo­nes en Fa­ran­du­lan­dia.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

La her­mo­sa Ki­ka Sil­va ha­ce no­ti­cia no só­lo co­mo pa­ne­lis­ta del pro­gra­ma de Ca­nal 13 “Bien­ve­ni­dos”. La se­ma­na pa­sa­da tu­vo que sa­lir a des­men­tir los di­chos de la es­po­sa del “Ma­go” Val­di­via, Da­nie­la Arán­guiz, en el pro­gra­ma “Mal­di­ta Mo­da”, quien vin­cu­ló a la ru­bia de­bi­li­dad con el ac­tor Álvaro Gó­mez. Co­mo el cahuín fue aga­rran­do vue­lo, la ac­tual Rei­na del Festival de Vi­ña del Mar se re­fi­rió de una al su­pues­to amo­río y di­jo que le da­ba ri­sa, “por­que no sa­bía que ha­bía di­cho eso. Eso sa­lió por­que nos en­con­tra­ron en un even­to y nos gra­ba­ron jun­tos y se­ría to­do. No ten­go na­da más que de­cir so­bre eso”, con­tó a la re­vis­ta Gla­mo­ra­ma.

La blon­da be­lle­za no se in­mu­tó con el ata­do ori­gi­na­do por la Da­ni y con­ti­nuó con su vi­da. De he­cho, es una de las rei­nas de las re­des so­cia­les, a tra­vés de Ins­ta­gram, don­de la rom­pe con sus 618 mil se­gui­do­res.

¡Ami­go maes­tro!, si quie­re ser par­te de los mi­les de ad­mi­ra­do­res que tie­ne es­ta lo­la, só­lo de­be te­ner re­des so­cia­les en su ce­lu­lí­ti­co in­te­li­gen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.