En Tal­ca se­rá el pró­xi­mo desafío de­por­ti­vo.

EL 15 DE OC­TU­BRE ARRAN­CA EL EVEN­TO DE­POR­TI­VO EN EL QUE LOS MAES­TROS DE­BE­RÁN DE­MOS­TRAR TO­DO EL TA­LEN­TO PA­RA LOS PI­QUES. LAS INSCRIPCIONES YA ES­TÁN ABIER­TAS Y SON AL GRATÍN PA­RA LOS TRA­BA­JA­DO­RES QUE PER­TE­NE­CEN A LAS EM­PRE­SAS SOCIAS DE LA CÁ­MA­RA.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

El fu­tu­ro do­min­go 15 de oc­tu­bre se rea­li­za­rá la pró­xi­ma gran “Co­rri­da de la Cons­truc­ción”, en la ciu­dad de Tal­ca, Re­gión del Mau­le. La ac­ti­vi­dad, or­ga­ni­za­da por la Cá­ma­ra Chi­le­na de la Cons­truc­ción (CChC) y su Cor­po­ra­ción de De­por­tes (Cor­dep), con­vo­ca a los ti­ta­nes de las fae­nas y a sus fa­mi­lias.

Las inscripciones ya es­tán abier­tas y se­rán gra­tui­tas pa­ra los tra­ba­ja­do­res de las em­pre­sas socias de la CChC, mien­tras que el pú­bli­co ge­ne­ral de­be­rá pa­gar $8.900. Los in­tere­sa­dos pue­den ins­cri­bir­se en el si­tio web ofi­cial del even­to www.co­rri­da­de­la­cons­truc­cion.cl Es­te even­to lo en­ca­be­za la CChC Tal­ca, co­mo una ma­ne­ra de po­ten­ciar el de­por­te y la vi­da sa­na, y rea­li­za es­ta ac­ti­vi­dad en don­de se bus­ca ge­ne­rar vi­si­bi­li­dad del tema de la ac­ti­vi­dad fí­si­ca al in­te­rior de las em­pre­sas socias de la Cá­ma­ra. La Co­rri­da de la Cons­truc­ción es una ini­cia­ti­va que se efec­túa ha­ce tres años en el país y lle­ga­rá por pri­me­ra vez a Tal­ca, pa­ra pos­te­rior­men­te desa­rro­llar­se el 22 de oc­tu­bre en Con­cep­ción. Es­te año se han ge­ne­ra­do es­te ti­po de ac­ti­vi­da­des en San­tia­go, Iqui­que y Ari­ca. La com­pe­ten­cia con­ta­rá con cua­tro dis­tan­cias: 2K, 5K, 10K y 21K, sien­do las dos pri­me­ras to­tal­men­te di­ri­gi­das a la fa­mi­lia y en las que po­drán par­ti­ci­par per­so­nas con co­ches, ni­ños, abue­los y per­so­nas con ca­pa­ci­da­des di­fe­ren­tes.

El pi­que con­tem­pla 2K, 5K, 10K y 21K.

To­da la fa­mi­lia pue­de par­ti­ci­par en el even­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.