Im­pe­rial inau­gu­ró nue­va tien­da en La Se­re­na

CON ES­TE LAN­ZA­MIEN­TO, LA MAR­CA, ES­PE­CIA­LIS­TA EN MA­TE­RIA­LES PA­RA LA CONS­TRUC­CIÓN, SU­MA 15 LO­CA­LES A NI­VEL NA­CIO­NAL.

La Cuarta - El Constructor - - NEWS -

Con tut­ti se reali­zó, el pa­sa­do vier­nes 29 de sep­tiem­bre, la ce­re­mo­nia de inau­gu­ra­ción de la nue­va tien­da de Im­pe­rial en La Se­re­na, ubi­ca­da en Bal­ma­ce­da 3070, esquina Los Pe­ra­les. Con es­te lo­cal, los ma­teos de la mar­ca su­man 15 a ni­vel na­cio­nal y el pri­me­ro en el nor­te del país. El mam­bo de inau­gu­ra­ción es­tu­vo de lu­jo, ya que asis­tie­ron el al­cal­de de La Se­re­na, Ro­ber­to Ja­cob, y di­rec­to­res y ge­ren­cia de Im­pe­rial. “La tien­da cuen­ta con 50 co­la­bo­ra­do­res dis­pues­tos a en­tre­gar la me­jor aten­ción pa­ra nues­tros clien­tes, brin­dan­do una ase­so­ría per­so­na­li­za­da pa­ra ca­da uno de sus pro­yec­tos”, des­ta­ca­ron des­de la ca­de­na fe­rre­te­ra.

Otro te­ma que se re­sal­tó, co­mo in­for­ma­ción pa­ra sus clien­tes, es que, ade­más de los pun­tos de ven­tas tra­di­cio­na­les, “la fir­ma tam­bién cuen­ta con ven­ta te­le­fó­ni­ca”, con­ta­ron en Im­pe­rial.

Ho­ra­rio de aten­ción: lu­nes a vier­nes, de 8.15 a 18.45 ho­ras. Sá­ba­do: de 8.30 a 14.00 ho­ras. Si­tio web: www.im­pe­rial.cl

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.