LAS OBRAS SE RINDIERON A NUESTRO CURSO TOP

Team del “Ca­pa­cí­ta­te y Ga­na” en­can­tó al mun­do de la cons­tru. To­dos se quie­ren su­mar al gran cie­rre del 25 de oc­tu­bre y ga­nar­se las 200 lu­cas.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

MOVIDA CUENTA CON DEMOSTRACIONES DE LAS MARCAS AMIGAS DE EASY, ISESA Y BOSCH, PREMIOS SORPRESA Y EL GRAN SORTEO DE UN “BONO SALVATORE” DE 200 LUQUITAS AL GRAN GANADOR DE LA JORNADA.

Des­de la se­ma­na pa­sa­da que el team del “Ca­pa­cí­ta­te y Ga­na” re­co­rre las fae­nas con el ob­je­to de in­vi­tar a los ca­pos de la pa­la y el chu­zo al co­to­to even­to que se rea­li­za­rá el miér­co­les 25 de oc­tu­bre en el Duoc UC de Ala­me­da con Av. Es­pa­ña. Se es­pe­ra con­tar con unos 200 ti­ta­nes, quie­nes re­ci­bi­rán ca­pa­ci­ta­cio­nes y las úl­ti­mas no­ve­da­des de las marcas de Easy, Isesa y Bosch. Pe­ro no es to­do, ade­más, la jornada ten­drá mu­chos re­ga­los sorpresa y un bono de 200 mil pe­sos que se en­tre­ga­rá co­mo in­cen­ti­vo pa­ra que par­ti­ci­pen de la movida.

AÚN QUEDAN DOS DÍAS DE VISITA

Las vi­si­tas del team se ini­cia­ron el jue­ves y vier­nes pa­sa­do, don­de los ca­pos de los an­da­mios pren­die­ron al to­que con la ini­cia­ti­va. Los ti­ta­nes que­da­ron más fe­li­ces que pe­rro con dos co­las con la ac­ti­vi­dad, al pun­to que se ano­ta­ron más que rá­pi­do pa­ra asis­tir al mam­bo del 25 de oc­tu­bre.

Los ca­pos de las obras re­ci­bie­ron re­fres­cos, har­to man­ye y, ob­via­men­te, el dia­rio La Cuar­ta de re­ga­lo. Uno de los ti­ta­nes que que­da­ron en­can­ta­dos con el curso fue Luis Mal­do­na­do, su­per­vi­sor sa­ni­ta­rio, quien co­men­tó que le pa­re­ce ex­ce­len­te la idea. “De he­cho, me anoto aho­ra mis­mo. Ade­más que las 200 lu­cas no es tan na­da de mal”. Por otro la­do, Da­niel Sáez, car­pin­te­ro, di­jo que le pa­re­cía su­per­bién la ac­ti­vi­dad, “por­que a uno lo dis­trae, ade­más, pa­ra apa­gar la sed y al­go pa­ra el ham­bre, ja­ja­ja. Tam­bién me tin­ca par­ti­ci­par por la ca­pa­ci­ta­ción”, ce­rró.

¡Ya lo sa­be, ti­tán!, es­té aten­to, por­que el team con­ti­núa hoy y ma­ña­na mar­tes con su re­co­rri­do por las obras más ba­ca­nes de la ca­pi­tal.

Los ti­ta­nes, ade­más de ins­cri­bir­se, se pu­sie­ron al día con el dia­rio La Cuar­ta.

Har­to man­ye y re­fres­cos re­ci­bie­ron los ca­pos de los an­da­mios.

Los ca­bros que­da­ron fe­li­ces con la be­lle­za del team.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.