CA­PA­CI­TA­DOS POR EX­PER­TOS

Tra­ba­ja­do­res es­pe­ran con an­sias nues­tro gran cie­rre del “Ca­pa­cí­ta­te y Ga­na” que vie­ne con ma­rra­que­ta ba­jo el bra­zo. Un bono de 200 mil pe­sos se sor­tea­rá en­tre quie­nes asis­tan es­te miér­co­les al cur­so.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

Unas 14 obras de San­tia­go fue­ron tes­ti­gos del re­co­rri­do del team “Ca­pa­cí­ta­te y Ga­na”, el que ce­rró un exi­to­so paso por las fae­nas don­de un team de be­lle­zas ins­cri­bió a cien­tos de ti­ta­nes pa­ra que par­ti­ci­pen del mam­bo que se desa­rro­lla­rá es­te miér­co­les 25 en la se­de del Duoc UC, Ala­me­da (es­qui­na Av. Es­pa­ña).

Los ca­pos de la pa­la y el chu­zo vi­vie­ron jor­na­das de re­ga­lo­neo en la que se les ob­se­quió el dia­rio La

Cuar­ta, tam­bién la re­vis­ta Cons­truc­tor y una bue­na co­la­ción pa­ra man­te­ner­los con ener­gía. Ade­más, pu­die­ron en­te­rar­se de las úl­ti­mas no­ve­da­des por par­te de he­rra­mien­tas Bosch, ya que la mar­ca se de­jó caer con un stand en el que mos­tró sus me­jo­res jo­yi­tas a los maes­tros. Re­cor­de­mos que el “Ca­pa­cí­ta­te y Ga­na” es or­ga­ni­za­do por el dia­rio La Cuar­ta y las mar­cas ami­gas de Easy, Ise­sa y he­rra­mien­tas Bosch, jun­to al Duoc UC.

SE INS­CRI­BIE­RON DE UNA

Du­ran­te el re­co­rri­do, los tra­ba­ja­do­res que­da­ron su­per­pren­di­dos con la ac­ti­vi­dad. Mu­chos se ins­cri­bie­ron pa­ra re­ci­bir las ca­pa­ci­ta­cio­nes de las mar­cas el pró­xi­mo 25 de oc­tu­bre, y ade­más de par­ti­ci­par por el bono “Sal­va­to­re” de 200 mil pe­sos que se sor­tea­rá en la se­de Ala­me­da del Duoc UC. El jor­nal Car­los Joa­quín de la obra Por­tal la Vi­ña III, que cons­tru­ye la em­pre­sa Ca­sa Blan­ca, con­tó que se ins­cri­bió al to­que. Tam­bién en­con­tró “ge­nial que nos tra­je­ran el dia­rio. Y no ha­bía vis­to que en la obra nos re­ga­la­ran co­sas”.

Al­go pa­re­ci­do di­jo su co­le­ga Ig­na­cio Gó­mez: “Me ins­cri­bí por­que me pa­re­ce bue­na la ac­ti­vi­dad. Uno no tie­ne los me­dios de apren­der. Pe­ro que te en­se­ñen nun­ca es ma­lo”.

MUES­TRAS DE PRO­DUC­TOS TOP

A la obra Por­tal la Vi­ña III, ubi­ca­da en Vi­cu­ña Mac­ken­na 2289, lle­ga­ron los ca­pos de Bosch a mos­trar lo me­jor de sus ma­qui­na­rias. Rad­ha­mes En­car­na­ción y Emi­lio Con­tre­ras, am­bos con­sul­to­res téc­ni­cos de la mar­ca, orien­ta­ron a los ti­ta­nes so­bre la ga­ma de he­rra­mien­tas inalám­bri­cas. “Te­ne­mos mu­chas in­no­va­cio­nes co­mo la he­rra­mien­ta ‘Le­xi­click’ inalámbrica, que son cua­tro en una, a la que se le cam­bia el ca­be­zal y que per­mi­ten di­fe­ren­tes usos”, di­jo Rad­ha­mes.

En tan­to, los maes­tros que­da­ron lo­cos con las no­ve­da­des de Bosch. El maes­tro Jo­sé Váz­quez en­con­tró bue­na la mues­tra, “por­que a ve­ces uno no co­no­ce to­das las he­rra­mien­tas. Es in­tere­san­te que ven­gan a mos­trar­las a la obra”. Por su par­te, el car­pin­te­ro Ri­chard Se­púl­ve­da di­jo que le gus­ta­ron “por­que son li­via­nas, ni se sien­ten en la mano”, ce­rró.

Los maes­tros que­da­ron lo­cos con la tec­no­lo­gía de Bosch.

Con el dia­rio ba­jo el bra­zo y revisando una he­rra­mien­ta top.

Fe­liz co­mo una lom­briz es­ta­ban los ti­ta­nes lue­go de ins­cri­bir­se en el Ca­pa­cí­ta­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.