CO­RRI­DA DE LA CONS­TRUC­CIÓN.

En Tal­ca se reali­zó es­ta ac­ti­vi­dad de­por­ti­va que or­ga­ni­za Cor­dep.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

Ca­da día se es­tá ha­cien­do más im­por­tan­te la rea­li­za­ción de ac­ti­vi­dad fí­si­ca, pa­ra man­te­ner­se sa­lu­da­ble, por con­trol de pe­so y por la ener­gía y hor­mo­nas de fe­li­ci­dad que se li­be­ran tras una ru­ti­na de­por­ti­va. Por ello, la Cá­ma­ra Chi­le­na de la Cons­truc­ción (CChC), a tra­vés de su Cor­po­ra­ción del De­por­te (Cor­dep). or­ga­ni­zó la Gran Co­rri­da de la Cons­truc­ción, que se reali­zó el pa­sa­do do­min­go en Tal­ca, con el ob­je­to de pro­mo­ver la ac­ti­vi­dad fí­si­ca.

Más de mil cua­tro­cien­tas per­so­nas se ins­cri­bie­ron pa­ra co­rrer los 2, 5, 10 o 21 K. En la ac­ti­vi­dad par­ti­ci­pa­ron tra­ba­ja­do­res de las em­pre­sas so­cias de la Cá­ma­ra y par­te de la co­mu­ni­dad mau­li­na.

Pa­ra to­da la fa­mi­lia

No crea que es­te even­to fue só­lo pa­ra ma­ra­to­nist­tas, pues es­tu­vo en­fo­ca­do a to­da la fa­mi­lia. En las dis­tan­cias 2 y 4K, mu­chas per­so­nas asis­tie­ron con sus hi­jos, lle­ván­do­los incluso en co­che.

Ade­más, el even­to con­tó, adi­cio­nal­men­te, con ac­ti­va­cio­nes de zum­ba, con­cur­sos va­rios y mu­chas otras ac­ti­vi­da­des mis­ce­lá­neas.

La Co­rri­da de la Cons­truc­ción es una ini­cia­ti­va del área so­cial de la Cá­ma­ra Chi­le­na de la Cons­truc­ción, que bus­ca me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de los tra­ba­ja­do­res de la cons­truc­ción y sus fa­mi­lias, me­dian­te pro­yec­tos de ca­pa­ci­ta­ción, edu­ca­ción, salud, cul­tu­ra y re­crea­ción.

Los asis­ten­tes dis­fru­ta­ron de las ac­ti­vi­da­des re­crea­ti­vas y pu­sie­ron to­do su ta­len­to al ser­vi­cio del bai­le.

2, 5, 10 y 21 K fue­ron par­te del desafío de­por­ti­vo.

Fa­mi­lias com­ple­tas par­ti­ci­pa­ron de es­ta sa­lu­da­ble ac­ti­vi­dad de­por­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.