UN CIE­RRE IM­PRE­SIO­NAN­TE TU­VO NUES­TRO CUR­SO

CON CA­PA­CI­TA­CIO­NES DE PAR­TE DE EASY “MUN­DO EX­PER­TO”, ISESA Y BOSCH, TRA­BA­JA­DO­RES DE LA CONS­TRUC­CIÓN QUE­DA­RON FE­LI­CES CON LA AC­TI­VI­DAD. ADE­MÁS, RE­CI­BIE­RON UN MON­TÓN DE RE­GA­LOS Y UN RI­CO PI­CO­TEO AL FI­NAL DEL EVEN­TO, EN TAN­TO QUE FE­LI­PE INOSTROZA FUE EL FE­LI

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

Tra­ba­ja­do­res re­ple­ta­ron el sa­lón de Duoc UC pa­ra nues­tra jor­na­da del “Ca­pa­cí­ta­te y Ga­na”.

Con po­co más de 200 asis­ten­tes al au­di­to­rio de Duoc UC se­de Ala­me­da, se reali­zó el pa­sa­do miér­co­les 25 de oc­tu­bre una nue­va ver­sión del “Ca­pa­cí­ta­te y Ga­na”, que or­ga­ni­za dia­rio La

Cuar­ta jun­to a la ins­ti­tu­ción aca­dé­mi­ca. La ac­ti­vi­dad con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de las mar­cas ami­gas de Easy “Mun­do Ex­per­to”, Isesa y Bosch, quie­nes se lu­cie­ron con sus res­pec­ti­vas ca­pa­ci­ta­cio­nes.

La jor­na­da co­men­zó a eso de las 19.00 ho­ras, con la bien­ve­ni­da del director de la ca­rre­ra de In­ge­nie­ría en Cons­truc­ción, Jorge Es­ca­lo­na, quien agra­de­ció la pre­sen­cia de los asis­ten­tes. El aca­dé­mi­co re­sal­tó en la ac­ti­vi­dad que “la cons­truc­ción es un com­ple­men­to, don­de con­ver­gen es­tu­dian­tes, pro­fe­sio­na­les, y un gran pi­lar de ello son los maes­tros quie­nes es­tán en te­rreno, así que pa­ra no­so­tros la re­tro­ali­men­ta­ción es cons­tan­te. Hay que ha­cer ese cru­ce y es­to me pa­re­ce es­pec­ta­cu­lar”, ce­rró.

CO­NO­CI­MIEN­TOS RE­LE­VAN­TES

La jor­na­da co­men­zó con la ca­pa­ci­ta­ción de Isesa, por par­te de Ch­ris­top­her Loyd, quien de­jó a los maes­tros pe­ri­tos con los dis­cos de cor­te, des­bas­te y bro­cas. Tam­bién les mos­tró las pres­ta­cio­nes pro­fe­sio­na­les de di­chos pro­duc­tos. Lue­go fue el turno de he­rra­mien­tas Bosch, a car­go de Car­los Re­ve­co, ge­ren­te de ca­pa­ci­ta­ción y en­tre­na­mien­to. El pro­fe­sio­nal pre­sen­tó su lí­nea de me­di­ción, ni­ve­la­ción y de­tec­ción lá­ser de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción a los chi­qui­llos,

quie­nes que­da­ron lo­cos con la tec­no­lo­gía. Por úl­ti­mo, Easy “Mun­do Ex­per­to” ce­rró la sec­ción de ca­pa­ci­ta­ción, a car­go del ge­ren­te de Mun­do Ex­per­to, Fe­li­pe Mo­ran­dé. El eje­cu­ti­vo pre­sen­tó el pro­gra­ma de be­ne­fi­cios orien­ta­do a pro­fe­sio­na­les y clien­tes del ru­bro.

Ya ca­si al fi­nal se sor­teó el bono “Sal­va­to­re” de 200 mil pe­sos, a tra­vés de un sor­teo con tóm­bo­la. El ga­na­dor fue Fe­li­pe Inostroza, quien vino, sin mu­chas ex­pec­ta­ti­vas, des­de Pe­ña­flor. Por úl­ti­mo, to­dos los asis­ten­tes co­ro­na­ron el even­to con un ri­co cóc­tel, en el que com­par­tie­ron alum­nos de Duoc UC y maes­tros. La jor­na­da es­tu­vo muy re­ga­la­da, ya que, de par­te de las mar­cas, los asis­ten­tes re­ci­bie­ron mu­chos re­ga­los. Por ejem­plo, La Cuar­ta re­ga­ló a ca­da uno, só­lo por asistir, una gift­card de $10.000, Isesa se pu­so con un mon­tón de re­ga­los sor­pre­sa y Bosch sor­teó 40 sets de jue­gos de bro­cas.

Daniela Con­tre­ras es asis­ten­te de prevención de ries­gos, quien lle­gó a la ac­ti­vi­dad jun­to a sus com­pa­ñe­ros de la obra “Los Con­quis­ta­do­res”, que cons­tru­ye Be­sal­co, en Puen­te Al­to.

Pa­blo Vás­quez vino de Cu­ri­có a la ac­ti­vi­dad. El hom­bre es fiel se­gui­dor del “Ca­pa­cí­ta­te y Ga­na”, ya que tie­ne va­rias en el cuer­po. Ade­más, co­lec­cio­na la re­vis­ta Cons­truc­tor.

El cie­rre es­tu­vo co­ro­na­do con el sor­teo del “Bono Sal­va­to­re” de 200 mil pe­sos.

Ch­ris­top­her Loyd (a la iz­quier­da), ca­pa­ci­ta­dor y re­pre­sen­tan­te de Isesa, re­ga­ló pre­sen­tes a los maes­tros.

Stan­ley siemn­pre lla­ma la aten­ción por su in­no­va­ción en las he­rra­mien­tas.

El stand de Bosch re­ci­bió mu­cho in­te­rés de par­te de los maes­tros, a raíz de sus jo­yi­tas de úl­ti­ma tec­no­lo­gía en ex­hi­bi­ción.

Fe­li­pe Mo­ran­dé, ge­ren­te de Mun­do Ex­per­to Easy, ex­pli­có las bon­da­des de es­te club de be­ne­fi­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.