YO CONS­TRU­YO. Pre­pa­re una bue­na mez­cla pa­ra una su­per­fi­cie de con­cre­to.

ES IDEAL PA­RA RE­COM­PO­NER LU­GA­RES DON­DE HU­BO QUE ROM­PER EL MU­RO PA­RA RE­PA­RAR INS­TA­LA­CIO­NES DE GASFITERÍA Y/O ELÉC­TRI­CAS. ES­TE TI­PO DE PRO­DUC­TO SUE­LE SER DE FRA­GUA­DO RÁ­PI­DO.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

PA­SO 1

Vier­ta el sa­co en un re­ci­pien­te, agre­gue agua se­gún la medida in­di­ca­da por el fa­bri­can­te y mez­cle has­ta que ob­ten­ga una ma­sa ho­mo­gé­nea y libre de gru­mos.

PA­SO 2

En la su­per­fi­cie in­ter­ve­ni­da, eli­mi­ne res­tos y le­cha­das de ce­men­to, ye­so, pol­vo y/o pin­tu­ras. Lue­go hu­me­dez­ca la su­per­fi­cie, de es­te mo­do el pro­duc­to ten­drá una me­jor ad­he­ren­cia.

PA­SO 3

Co­lo­que el mor­te­ro de re­pa­ra­ción con una pla­na pa­ra ase­gu­rar una bue­na ad­he­ren­cia y re­lle­ne has­ta con­se­guir el ni­vel de la su­per­fi­cie.

PA­SO 4

Una vez ter­mi­na­da la obra, hu­me­dez­ca la su­per­fi­cie por al me­nos 5 días (tres ve­ces al día). Pro­te­ja la zo­na del vien­to y sol di­rec­to.

CON­SE­JO:

- ¡Ojo! A los sa­cos pre­do­si­fi­ca­dos no se les de­be agre­gar nin­gún adi­ti­vo ex­tra. Vie­nen lis­tos con la for­mu­la­ción exac­ta.

- Co­lo­que el ma­te­rial en el tiempo ade­cua­do, el que es­tá in­di­ca­do en las instrucciones del en­va­se del pro­duc­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.