EL PUNTAPIÉ INI­CIAL PA­RA IN­COR­PO­RAR­SE AL MUN­DO DE LA IRRIGACIÓN TEC­NI­FI­CA­DA.

Aho­ra que el mer­ca­do cuen­ta con to­dos los ma­te­ria­les, y has­ta kits pa­ra lle­gar e ins­ta­lar, la ta­rea se ha­ce más fá­cil. Im­pul­so, con­duc­ción, pro­gra­ma­ción, con­trol del cau­dal y emi­so­res son con­cep­tos pri­mor­dia­les pa­ra co­men­zar a tra­ba­jar en rie­go pa­ra el ja

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA - JOR­GE PAR­DO jor­ge.par­do@la­cuar­ta.cl

El avan­ce de la tec­no­lo­gía ha he­cho más fá­cil la ins­ta­la­ción de un sis­te­ma de rie­go au­to­má­ti­co pa­ra el jar­dín. Exis­ten va­rias op­cio­nes, par­tien­do por com­prar por se­pa­ra­do los com­po­nen­tes pa­ra un di­se­ño sim­ple, o bien un kit, que vie­ne con to­dos los com­po­nen­tes y las ins­truc­cio­nes pa­ra la ins­ta­la- ción.

Pe­se a ello, no to­dos los que por pri­me­ra vez se atre­ven a rea­li­zar un pro­yec­to co­mo és­te ma­ne­jan los pa­sos y ma­te­ria­les que se de­ben uti­li­zar. Tam­bién es pre­ci­so te­ner in­for­ma­ción mí­ni­ma, co­mo co­no­cer bien el jar­dín, sus di­men­sio­nes y la can­ti­dad de agua que se es­pe­ra uti­li­zar. Pon­ga aten­ción a los si­guien­tes con­cep­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.