LAS OBRAS CA­SI SE VIE­NEN ABA­JO

Ser­gio Opa­zo, Da­nie­la Gon­zá­lez y Vi­via­na Piña des­lum­bra­ron a los tra­ba­ja­do­res de las faenas con su sim­pa­tía y bue­na on­da. El equi­po, ade­más de entregar re­ga­los y par­ti­ci­par de los con­cur­sos, fue re­que­ri­do por los cons­truc­to­res pa­ra to­mar­se cien­tos de sel

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA - Jor­ge Par­do So­to

En tan so­lo cin­co días de re­co­rri­do por las 15 obras ubi­ca­das en la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na, el Team del Maes­tro se lu­ció frente a los más de 2.500 tra­ba­ja­do­res de la cons­truc­ción que tra­ba­jan en las em­pre­sas, Be­sal­co, No­va­tec, RVC, Ar­mas, Sen­corp y UPC, en­tre otras, los que fue­ron vi­si­ta­dos en ple­nas faenas du­ran­te la se­ma­na pa­sa­da.

Ser­gio Opa­zo, Da­nie­la Gon­zá­lez y Vi­via­na Piña rea­li­za­ron en­tre­te­ni­das co­reo­gra­fías que ani­ma­ron a los cons­truc­to­res, quie­nes de­ja­ron de la­do por una ho­ra el hor­mi­gón pa­ra bai­lar, reír y go­zar de lo lin­do con las chi­qui­llas, en tan­to las maes­tras que­da­ron muy pren­di­das con Ser­gio Opa­zo, quien en con­ta­das opor­tu­ni­da­des se sa­có la ca­mi­se­ta, cau­san­do el de­li­rio de las fé­mi­nas cons­truc­to­ras.

Un mon­tón de sel­fies

En ca­da una de las 15 obras por don­de pa­só el Team se re­pe­tía la mis­ma es­ce­na: los tra­ba­ja­do­res e in­clu­so los je­fes de obras sa­ca­ban sus te­lé­fo­nos ce­lu­la­res pa­ra pe­dir­les a Da­nie­la Gon­zá­lez y Vi­via­na Piña unas fo­tos; lo mis­mo ocu­rrió con el mo­de­lo, a quien las cons­truc­to­ras, en­tre jor­na­le­ras y es­pe­cia­lis­tas en ter­mi­na­cio­nes, to­ma­ron sus dis­po­si­ti­vos mó­vi­les pa­ra re­tra­tar­se con el muscu­loso Ado­nis.

En­tu­sias­ta par­ti­ci­pa­ción

A tra­vés de con­cur­sos y re­ga­los, los tra­ba­ja­do­res se subie­ron al es­ce­na­rio, mo­ti­va­dos por la bue­na on­da del Team. La ba­rra cons­truc­to­ra bai­ló y se rio de sus pro­pios com­pa­ñe­ros.

El Team del Maes­tro una vez más sa­có aplau­sos del pú­bli­co en ca­da co­mu­na por don­de pa­só, en­tre las que des­ta­ca­ron San Mi­guel, Puen­te Al­to, Es­ta­ción Cen­tral y La Cis­ter­na, en­tre otras. Los mu­cha­chos y chi­qui­llas de las obras que­da­ron tan en­cen­di­dos con el trío, que mu­chos pi­die­ron que la ac­ti­vi­dad se re­pi­tie­ra más se­gui­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.