CO­PA DE LA CONSTRU

CO­NOZ­CA A LOS PRI­ME­ROS CLA­SI­FI­CA­DOS DEL CAM­PEO­NA­TO QUE LA LLE­VA EN LAS OBRAS

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA - Jor­ge Par­do So­to

La ac­ti­vi­dad de­por­ti­va con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de Easy Mun­do Ex­per­to, Bosch, Tricolor, Imel y Pol­pai­co, quie­nes en­tre­ga­ron un mon­tón de re­ga­los a los cons­truc­to­res.

Con un lleno to­tal se ju­gó, la se­ma­na pa­sa­da, la pri­me­ra eta­pa de cla­si­fi­ca­cio­nes de la “Co­pa de la Constru”, con mi­ras a la gran fi­nal que se ju­ga­rá el 9 de ju­nio. El fútbol 3x3 vi­si­tó las fae­nas “Obras de Va­lle” de Pe­ña­flor de la cons­truc­to­ra Po­cu­ro, en Pe­ña­flor; “Fer­nán­dez Al­bano” que cons­tru­ye RVC, en la co­mu­na de La Cis­ter­na; “Ge­ne­ral Saa­ve­dra” de la em­pre­sa Gal­co, en In­de­pen­den­cia, y “Ur­ba­ni­za­ción Los Li­ber­ta­do­res” de No­va­tec, en la co­mu­na de Ce­rri­llos.

En to­tal, po­co más de 550 tra­ba­ja­do­res de la cons­truc­ción go­za­ron con los en­cuen­tros dispu­tados en una pe­que­ña can­cha en la que se en­fren­ta­ron equi­pos con­for­ma­dos por tres ju­ga­do­res, que en cua­tro mi­nu­tos de­bían ven­cer a sus opo­nen­tes.

Mu­chos re­ga­los

El even­to deportivo con­tó ade­más con la pre­sen­cia de las mar­cas Easy Mun­do Ex­per­to, Bosch, Tricolor, Imel y Pol­pai­co, quie­nes en­tre­ga­ron cien­tos de re­ga­los a tra­vés de en­tre­te­ni­dos

con­cur­sos en la can­cha. Así, por ejem­plo, pin­tu­ras Tricolor re­ga­ló en una de las jor­na­das, 50 li­tros de pin­tu­ra en ta­rros de 1 li­tro de su nue­vo pro­duc­to “Una Mano”, en la ca­te­go­ría de lá­tex y es­mal­te; por su par­te, he­rra­mien­tas Bosch en­tre­gó cien­tos de cu­po­nes a los maes­tros, los que de­bían lle­nar pa­ra par­ti­ci­par en un sor­teo de tres he­rra­mien­tas, que se efec­tua­rá en la gran fi­nal. Asi­mis­mo, Easy Mun­do Ex­per­to re­ga­ló mu­chas sus­crip­cio­nes de un mes gra­tis de CDF, Imel tam­bién ob­se­quió va­rios pre­mios sor­pre­sa, lo mis­mo hi­zo Pol­pai­co.

El pri­mer cla­si­fi­ca­do

En cuan­to a la pe­lo­ti­ta, el equi­po “Los tri­pi­ta de po­llo” tu­vo el ho­nor de ser el pri­me­ro en cla­si­fi­car la se­ma­na pa­sa­da. Con­for­ma­do por Cris­tian Alar­cón, Car­los Li­be­ro­na, Ma­tías Espinoza, los ju­ga­do­res del pro­yec­to “Obras de Va­lle”, que cons­tru­ye Po­cu­ro en Pe­ña­flor, que­da­ron con­ten­tos con el pri­vi­le­gio. “Fue una ex­pe­rien­cia bo­ni­ta. El año pa­sa­do tam­bién par­ti­ci­pa­mos. La idea es pa­sar­lo bien y que to­dos nos di­vir­ta­mos. Uno par­ti­ci­pa pa­ra sa­lir cam­peón”, con­tó Li­be­ro­na, quien es­pe­ra jun­to a su equi­po es­tar pre­sen­te en la fi­nal.

Maes­tros agra­de­ci­dos

En tan­to, en ca­da obra los tra­ba­ja­do­res se agol­pa­ron al la­do de la can­cha a hin­char por sus equi­pos. Los cons­truc­to­res es­ta­ban fe­li­ces por la ac­ti­vi­dad: “Es­to es pa­ra sa­lir un po­co de la ru­ti­na. To­do lo que sea deportivo es bueno”, con­tó el car­pin­te­ro Héc­tor Roa. En tan­to, su co­le­ga Car­los Ja­ra re­co­no­ció que le en­can­ta el fútbol, “ade­más uno par­te di­fe­ren­te el día”. Por úl­ti­mo, el con­cre­te­ro Ma­rio Es­tay di­jo que “es­to es una ins­tan­cia re­crea­ti­va y ale­gra la vi­da”.

EASY MUN­DO EX­PER­TO Re­ga­ló la pe­lo­ta oficial del Mun­dial de Ru­sia 2018.

BOSCH Los ami­gos de la mar­ca se pu­sie­ron con va­rios re­ga­los, ade­más de ins­cri­bir a cien­tos de mes­tros pa­ra su gran sor­teo de tres he­rra­mien­tas.

TRICOLOR Ob­se­quió más de 50 li­tros de pin­tu­ra, de su nue­vo pro­duc­to “Una Mano”.

“LOS TRI­PI­TA DE PO­LLO” Fue­ron los pri­me­ros en cla­si­fi­car a la fi­nal.

IMEL Orien­tó a los maes­tros res­pec­to de sus pro­duc­tos y en­tre­gó mu­chos ob­se­quios.

POL­PAI­CO Tam­bién en­tre­gó un mon­tón de re­ga­los a los asis­ten­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.