UNA JOR­NA­DA LLE­NA DE GOLES TU­VO EL TOR­NEO. MAES­TROS ES­TÁN FE­LI­CES.

La pa­sa­da fe­cha fue una de las más go­lea­do­ras en cuan­to a equi­pos, ya que al­gu­nos se fue­ron pa­ra la ca­sa car­ga­dos con el sa­co lleno de ano­ta­cio­nes. La ac­ti­vi­dad con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de po­co más de 500 tra­ba­ja­do­res de las obras, quie­nes dis­fru­ta­ron

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA - Jor­ge Pardo So­to

Con goles co­mo pa­ra do­nar­los al Mun­dial Ru­sia 2018 se

desa­rro­lló la Co­pa de la Constru la se­ma­na pa­sa­da, en dis­tin­tas obras de Santiago.

El apa­sio­nan­te tor­neo se ju­gó el pa­sa­do miér­co­les 6

de ju­nio en los pro­yec­tos “Es­to­ril Ca­pi­tal” de la Cons­truc­to­ra Ar­mas en la co­mu­na de Las Con­des, y en “Town Hou­se”, que cons­tru­ye Me­na y Ova­lle, en Pe­ña­lo­lén.

Cer­ca de 500 maes­tros y maes­tras go­za­ron del even­to

de­por­ti­vo, que en es­ta opor- tu­ni­dad tu­vo la par­ti­cu­la­ri­dad de ser una de las fe­chas con más goles.

Co­mo siem­pre, la mo­vi­da

de­por­ti­va fue acom­pa­ña­da

de las mar­cas: Mun­do Ex­per­to de Easy, he­rra­mien­tas Bosch, pin­tu­ras Tri­co­lor, Imel y Pol­pai­co, quie­nes re­ga­lo­nea­ron a los tra­ba­ja­do­res de las fae­nas cons­truc­ti­vas. Los rom­pe re­des En­tre los equi­pos que des­ta­ca­ron por rom­per las re­des fi­gu­ran los “Pa­ji­tas” y los “Tri­den­tes”, am­bos se lu­cie­ron con seis goles ca­da uno. Los pri­me­ros, aun­que no lle­ga­ron a la final, co­men­za­ron per­dien­do con los “Chis­pi­tas” has­ta el pun­to de es­tar aba­jo 5 a 1, pa­ra lue­go, sor­pren­den­te­men­te, remontar has­ta su­pe­rar al con­trin­can­te por 6 a 5. ¡Fue una ver­da­de­ra ha­za­ña! Uno de los go­lea­do­res, y es­tre­lla del trío, fue el jor­nal Ge­ral­do Hi­dal­go, quien di­jo que “no es­pe­rá­ba­mos ha­cer tan­tos goles, y eso que es­tá­ba­mos aba­jo en el mar­ca­dor”.

Por su par­te, los Tri­den­tes tam­bién ano­ta­ron goles en el pro­ce­so de la cla­si­fi­ca­to­ria, ga­nán­do­les jus­ta­men­te a los Pa­ji­tas 6 a 0. La “bo­le­ta” que pro­pi­na­ron les sig­ni­fi­có pa­sar a la final pa­ra en­fren­tar­se a los “Can­go con ellas”, con quie­nes se las vie­ron en un due­lo de pe­na­les. De es­te modo, los Tri­den­tes se co­ro­na­ron cam­peo­nes y cla­si­fi­ca­ron pa­ra la gran final del sá­ba­do 16 de ju­nio.

LA BA­RRA MAES­TRA alen­tó por igual a to­dos los EQUI­POS.

LOS TRI­DEN­TES Fue uno de los dos equi­pos que más goles se des­pa­chó, con seis ano­ta­cio­nes en un par­ti­do. Ade­más, se que­da­ron con la co­pa de la fe­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.