CO­PA DE LA CONSTRU

‘ONE LO­VE’ SE TI­TU­LÓ CO­MO EL MO­NAR­CA DEL TOR­NEO MÁS EN­TRE­TE­NI­DO DE FÚT­BOL 3X3

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

La fi­nal con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de Easy Mun­do Ex­per­to, Bosch, Tri­co­lor, Imel y Pol­pai­co, quie­nes en­tre­ga­ron un mon­tón de re­ga­los a los 16 equi­pos.

Pe­se a que la se­lec­ción de fút­bol chi­le­na se que­dó sin Mun­dial, la pe­lo­ta sigue ro­dan­do en nues­tro país a cargo de los ver­da­de­ros gue­rre­ros, los maes­tros de la cons­truc­ción que ju­ga­ron en la mo­da­li­dad tres por equi­po. Los tra­ba­ja­do­res fue­ron re­ga­lo­nea­dos con tre­men­dos pre­mios a cargo de Mun­do Ex­per­to de Easy, he­rra­mien­tas Bosch, pin­tu­ras Tri­co­lor, Imel y ce­men­tos Pol­pai­co.

La ac­ti­vi­dad de­por­ti­va con­gre­gó a un cen­te­nar de asis­ten­tes, que fue­ron a pre­sen­ciar los úl­ti­mos par­ti­dos de la com­pe­ti­ción, du­ran­te el sá­ba­do 16 de ju­nio. El even­to

se lle­vó a ca­bo en una can­cha pre­pa­ra­da es­pe­cial­men­te pa­ra la oca­sión, en el es­ta­cio­na­mien­to del Easy, ubi­ca­do en Qui­lín.

Ojo, por­que los par­ti­ci­pan­tes fue­ron de ver­dad. Los 16 equi­pos que dispu­taron la fa­se fi­nal lle­ga­ron has­ta la ins­tan­cia tras un lar­go ca­mino. La se­lec­ción de los ju­ga­do­res se reali­zó con un cam­peo­na­to pre­vio, dispu­tado en ocho obras de dis­tin­tas co­mu­nas de la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na. “Ellos lu­chan día a día con la vi­da, se le­van­tan a las 5.00 a.m. pa­ra to­mar la mi­cro y de­mo­rar­se has­ta dos ho­ras an­tes de lle­gar a tra­ba­jar. Hay que aplau­dir­los, pues ellos lo de­ja­ron to­do”, se­ña­ló du­ran­te la com­pe­ti­ción Er­nes­to Díaz Co­rrea, re­la­tor ra­dial y an­fi­trión del even­to.

De­fi­ni­ción

Lue­go de dos ho­ras de ba­rri­das, em­pu­jo­nes y buen fút­bol, cua­tro equi­pos lle­ga­ron a la úl­ti­ma fe­cha. En se­mi­fi­na­les se en­fren­ta­ron los “Tri­den­te” y los “Man­za­na”, con un re­sul­ta­do de 4-1, que dio co­mo ga­na­dor a los pri­me­ros.

En tan­to, la otra lla­ve fue

dispu­tada por “Kan­go con ella” y los “One Lo­ve” sien­do es­te úl­ti­mo equi­po el ga­na­dor por 3-1.

Con los ju­ga­do­res de­sig­na­dos pa­ra la gran fi­nal, “Tri­den­te” y los “One Lo­ve” lo

die­ron to­do en el agó­ni­co fi­nal. Lo que ini­cial­men­te pa­re­ció una cla­ra su­pe­rio­ri­dad de los One Lo­ve, rá­pi­da­men­te se vio mer­ma­do por el desem­pe­ño del jo­ven equi­po rival.

4-3 ter­mi­nó el par­ti­do y fi­nal, en don­de re­sul­tó cam­peón el equi­po de los One Lo­ve.

JOR­NA­DA DE LUJO. Un en­tre­te­ni­do sá­ba­do de fút­bol dis­fru­ta­ron los maes­tros jun­to a su fa­mi­lia.

BOSCH reali­zó una prue­ba con sus he­rra­mien­tas e Imel en­tre­gó go­rros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.