EVEN­TO TOP

Ex­po­Fe­rre­te­ra 2018 de Chi­le­mat se­rá una gran opor­tu­ni­dad pa­ra co­no­cer la úl­ti­ma tecnología.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

La ac­ti­vi­dad, que or­ga­ni­za Chi­le­mat, se desa­rro­lla­rá del 7 al 9 de agos­to en Es­pa­cio Ries­co.

Even­to re­uni­rá a 150 fe­rre­te­rías de to­do el país, con más de 120 pro­vee­do­res de la in­dus­tria.

Es­te mar­tes 7 de agos­to se ini­cia la 14° ver­sión de la Ex­po­Fe­rre­te­ra 2018 Chi­le­mat en Es­pa­cio Ries­co. Se­rán tres in­ten­sas jor­na­das de en­cuen­tros co­mer­cia­les en­tre las prin­ci­pa­les fe­rre­te­rías del país y los más im­por­tan­tes pro­vee­do­res del sec­tor cons­truc­ción.

La ac­ti­vi­dad se ha trans­for­ma­do en un even­to de gran re­le­van­cia pa­ra el ru­bro, he­cho que se re­fle­ja en los bue­nos re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos en edi­cio­nes an­te­rio­res y las pro­yec­cio­nes pa­ra es­ta ver­sión: los or­ga­ni­za­do­res es­ti­man ce­rrar negocios por más de $30 mil mi­llo­nes, un au­men­to del 10% res­pec­to al 2017.

Cre­ci­mien­to y con­so­li­da­ción

Her­nán Cor­nú, ge­ren­te ge­ne­ral de Chi­le­mat, re­co­no­ció que el éxi­to de la fe­ria se dio por el he­cho de crear “una ins­tan­cia úni­ca pa­ra el desa­rro­llo de nues­tros so­cios y pro­vee­do­res, que ha ido cre­cien­do y con­so­li­dán­do­se en el tiem­po, al pun­to de con­ver­tir­se en un hi­to del sec­tor fe­rre­te­ro na­cio­nal. Las pers­pec­ti­vas son muy po­si­ti­vas pa­ra es­ta Ex­po, ya que en es­te pri­mer se­mes­tre al­can­za­mos un cre­ci­mien­to de un 12%”. El eje­cu­ti­vo re­afir­mó que Chi­le­mat ha cre­ci­do sos­te­ni­da­men­te, “la in­dus­tria lo sa­be y lo ha no­ta­do. Jun­to a nues­tro com­pro­mi­so de res­pon­der fren­te a nuestras compras en la Ex­po y ha­cer­las fac­tu­ra­bles, nos da una res­pon­sa­bi­li­dad adi­cio­nal con nues­tros aso­cia­dos y pro­vee­do­res pa­ra bus­car el me­jor ‘Ga­na-Ga­na’ en es­ta ver­sión 2018”.

Pa­ra Cor­nú, la fe­ria re­pre­sen­ta “la opor­tu­ni­dad de ca­da pro­vee­dor que par­ti­ci­pa de te­ner a to­dos los aso­cia­dos y com­pra­do­res de Chi­le en un so­lo lu­gar y con una so­la mi­sión: com- prar”, con­clu­ye.

Más de 120 pro­vee­do­res

A par­tir del año pa­sa­do, Chi­le­mat am­plió de dos a tres días el en­cuen­tro pa­ra ges­tio­nar compras y ven­tas, de­ci­sión que se man­ten­drá es­te 2018, es­pe­ran­do que las 150 fe­rre­te­rías apro­ve­chen al má­xi­mo la ins­tan­cia que los re­uni­rá con más de 120 pro­vee­do­res lí­de­res de la in­dus­tria de la cons­truc­ción.

Co­mo no­ve­dad, es­te año la mues­tra ten­drá una am­bien­ta­ción del ti­po “Piratas y Cor­sa­rios”.

Her­nán Cor­nú Ge­ren­te ge­ne­ral de Chi­le­mat.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.