YO CONSTRUYO

Co­noz­ca el da­to cla­ve pa­ra fa­bri­car una pro­tec­ción de ven­ta­na.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

Con la elec­ción de los per­fi­les de ace­ro ade­cua­dos pa­ra es­te ti­po de la­bor, más la des­tre­za y téc­ni­cas co­rrec­tas del sol­da­dor, se pue­de con­se­guir una ver­da­de­ra obra de arte.

Rea­li­zar una pro­tec­ción de ven­ta­na es un tra­ba­jo muy so­li­ci­ta­do por las per­so­nas pa­ra me­jo­rar la se­gu­ri­dad de sus ho­ga­res. La re­ja pa­ra una ven­ta­na re­quie­re de la buena mano del sol­da­dor y, ade­más, co­no­cer los dis­tin­tos pro­duc­tos en ma­te­ria de per­fi­les y/o ba­rras de ace­ro dis­po­ni­bles en el mar­ca­do pa­ra su cons­truc­ción.

A con­ti­nua­ción, en­con­tra­rá al­gu­nos con­se­jos que le per­mi­ti­rán cons­truir una pro­tec­ción fir­me y du­ra­de­ra.

RE­CO­MEN­DA­CIO­NES

Una vez que pro­ce­da a sol­dar, ten­ga pre­sen­te man­te­ner el am­pe­ra­je ade­cua­do en la má­qui­na de sol­dar y no per­fo­rar el ma­te­rial por so­bre­ca­len­ta­mien­to de la sol­da­du­ra. Re­cuer­de que des­pués de con­cluir la ins­ta­la­ción de la pro­tec­ción, apli­que una mano de an­ti­co­rro­si­vo. Pa­ra fi­na­li­zar, pin­te con un es­mal­te u óleo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.