PER­FI­LES Y TU­BOS SE RE­NUE­VAN

AM­BOS PRO­DUC­TOS SIEM­PRE SE ES­TÁN AC­TUA­LI­ZAN­DO Y BRIN­DAN NUE­VAS SO­LU­CIO­NES Y APO­YO A LAS LA­BO­RES CONS­TRUC­TI­VAS.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

Pres­ta­cio­nes co­mo di­men­sio­na­dos al gus­to del clien­te y kits es­truc­tu­ra­les de ins­ta­la­ción son al­gu­nas de las so­lu­cio­nes dis­po­ni­bles en el mer­ca­do es­pe­cia­li­za­do.

Es­tos ma­te­ria­les es­tán pre­sen­tes en la cons­truc­ción gra­cias a su ver­sa­ti­li­dad y re­sis­ten­cia. Jor­ge Par­do So­to

Los per­fi­les y tu­bos son ele­men­tos pre­sen­tes en mu­chas es­truc­tu­ras, co­mo columnas, vi­gas y cer­chas, en­tre otras. Son ma­te­ria­les que tie­nen una gran de­man­da por los cons­truc­to­res, da­da su ver­sa­ti­li­dad y re­sis­ten­cia.

Uso es­pe­cia­li­za­do

Su uti­li­za­ción des­ta­ca, en­tre otros en:

- Pro­ce­sos in­dus­tria­les

- Mon­ta­jes

- Puen­tes

- Gal­po­nes

- Edi­fi­ca­cio­nes

- Pro­yec­to de in­ge­nie­ría.

Los más usa­dos

Los tu­bos y per­fi­les más de­man­da­dos por la in­dus­tria de la cons­truc­ción son aque­llos que usan co­mo ba­se ace­ro la­mi­na­do en frío, la­mi­na­do en ca­lien­te y gal­va­ni­za­do. Así lo des­ta­ca Ma­rio Pe­ña, je­fe de Plan­ta de For­mac, em­pre­sa de­di­ca­da al ru­bro. “Sien­do la elec­ción de es­tos de acuer­do al uso fi­nal y la ubi­ca­ción que se le da­rá al ma­te­rial. Por­que no es lo mis­mo lo que ne­ce­si­ta una es­truc­tu­ra en San­tia­go o en al­gu­na lo­ca­li­dad cos­te­ra en tér­mi­nos de pro­tec­ción con­tra la co­rro­sión”, ad­vier­te el es­pe­cia­lis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.