Se­gu­ros en el to­co: flor de cam­pa­ña an­ti cho­reo

Se unie­ron en ley y la Mu­ni de Hue­chu­ra­ba Mo­vi­cen­ter, los ver­des de la a los ca­cos y ga­lla­da no le fa­ci­li­te las ac­cio­nes pu­len­ta cru­za­da pa­ra que la mal­vi­vien­tes.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - PORTADA -

Una gua­pa chi­qui­lla lle­ga a un pu­len­to con­do­mi­nio en Hue­chu­ra­ba… Na­da por aquí, na­da por allá… De­ja su au­to en mar­cha y se baja pa­ra ha­blar por el ci­tó­fono. Ma­lo, ma­lo, ma­lo… Cuan­do cree que pue­de vol­ver a su au­to y en­trar a su reunión de ami­gos, un ma­la­ca­to­so ya va echo un cue­te en el to­co, don­de ade­más va su car­te­ra, su ce­lu­lar y otras co­sas de que­ri­do va­lor que siem­pre lle­va­mos en nues­tros au­ti­tos.

Es­ta es la es­ce­na de un vi­deo rea­li­za­do en con­jun­to por Mo­vi­cen­ter, Ca­ra­bi­ne­ros de Hue­chu­ra­ba y la Mu­ni de Mo­vi­cen­ter, el c a p itán de Ca­ra­bi­ne­ros Ri­car­do An­ger­me­yer, ge­ren­te de ope­ra­cio­nes

Da­niel Far­cas, Man­fred Sch­wer­ter, de Hue­chu­ra­ba Cris­tián Lo­bovsky, dipu­tado ge­ren­te de mar­ke­ting Mo­vi­cen­ter ge­ren­te ge­ne­ral Mo­vi­cen­ter y Ru­bén Mén­dez,

la co­mu­na del nor­te ca­pi­ta­lino. La idea es que co­rra por las re­des jun­to a otros vi­ra­les con con­se­jos ele­men­ta­les pa­ra no fa­ci­li­tar el de­li­to.

En Chi­le se ro­ban más de 40 mil au­tos al año y un 25% de ellos ja­más se re­cu­pe­ra. Pa­ra evi­tar ser par­te de las es­ta­dís­ti­cas, nos cha­cha­rea­ron, Ca­ra­bi­ne­ros, con el apo­yo de Mo­vi­cen­ter y la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Hue­chu­ra­ba lan­za­ron re­cien­ci­to no­más la cam­pa­ña “Ma­né­ja­te Se­gu­ro”, que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo in­cen­ti­var a la co­mu­ni­dad a que de­nun­cie el ro­bo de vehícu­los o de las per­te­nen­cias en su in­te­rior.

En la ce­re­mo­nia de arran­que de es­ta no­ble y útil cau­sa, es­tu­vo pre­sen­te el ca­pi­tán Cris­tián Lo­bovsky Ro­me­ro, quien par­ló de lo lin­do con nues­tro suplemento En 4R: “Es­to te­ne­mos que ha­cer­lo

con el apo­yo de la co­mu­ni­dad, or­ga­ni­zar­nos y no fa­ci­li­tar el ac­cio­nar al de­lin­cuen­te, son con­duc­tas sen­ci­llas que re­for­za­re­mos con con­duc­tas y ac­cio­nes”, di­jo el ami­go en nues­tro ca­mino.

Por su li­tro, Ru­bén Mén­dez, ge­ren­te de mar­ke­ting de Mo­vi­cen­ter, ver­seó que “pa­ra no­so­tros es fun­da­men­tal te­ner un rol de ayu­da en la ta­rea de Ca­ra­bi­ne­ros por com­ba­tir la de­lin­cuen­cia en la co­mu­na de Hue­chu­ra­ba. Por eso no du­da­mos en apo­yar es­ta im­por­tan­te ini­cia­ti­va”. Ru­bén, ami­go y gran cum­pa de En 4R, nos in­vi­tó a ver es­te sim­pá­ti­co pe­ro útil vi­deo pa­ra ser más pre­ca­vi­dos: ht t p s : / / www. youtu­be. c om/ watch? v= auv­gud5eR0, o bús­que­lo co­mo: ¿Que ha­go con la car­te­ra? Ma­né­ja­te Se­gu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.