De­tra­si­to de los ma­to­rra­les…

Lle­va­mos por sen­de­ros lin­dos y apar­ta­dos, cer­ca de Ca­leu, a es­ta nue­va Cap­ti­va, ver­sión dié­sel y con cual­quierr aptitud pa­ra el to­do­te­rreno.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - PORTADA -

Brí­gi­da re­no­va­ción se man­dó la Cap­ti­va de Che­vro­let, y no­so­tros, que es­ta­mos aten­tos, nos fui­mos a cho­fe­rear en la ver­sión dié­sel es­ta ma­ra­vi­lla que la mar­ca grin­ga fa­bri­ca en Co­rea del Sur.

En la ca­rre­te­ra es rá­pi­da, aun­que la di­rec­ción la hu­bié­se­mos que­ri­do un pe­lín más pre­ci­sa so­bre to­do cuan­do va­mos muy so­plaos y se vie­ne una cur­va o gi­ro. No es que gua­tee, pe­ro so­mos ami­gos de la di­rec­ción más pre- cisa y du­ra. Nos gus­ta du­ra, lo ad­mi­ti­mos.

Pa­ra pa­sar gi­les en ca­mio­nes o bu­ses, im­pe­ca­ble. El tor­que pue­de mo­ver una ca­sa así que ce­ro ro­llo, ade­lan­ta muy bien. Si bien ocu­pa dié­sel, tam­po­co en­con­tra­mos que fue­ra muy eco­nó­mi­ca en cuan­to a gas­to, pe­ro en­tre San­tia­go, Til Til, zo­nas cam­pes­tres, ca­mi­nos de tie­rra de Ca­leu y lue­go de re­gre­so a la jun­gla de ce­men­to, nos echa­mos al­go así co­mo 10 km/li­tro de pro­me­dio. Igual no per­da­mos de vis­ta que pe­sa ca­si 2 to­ne­la­das y me­dia. pul­ga­das tie­ne la man­sa llan­ta de es­ta jo­yi­ta fa­mi­liar

com­pi­pas pue­den via­jar sen­ta­di­tos, ca­da uno en su asien­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.