CUI­COS DE VOL­VO ALIS­TAN FILETONGO

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - PORTADA -

Vol­vo Cars co­men­zó es­ta se­ma­na la pro­duc­ción del nue­vo V90, un to­co que se fa­bri­ca en la plan­ta ma­nu­fac­tu­re­ra en Tors­lan­da, Sue­cia, don­de aho­ra son pro­du­ci­dos to­dos los li­na­ju­dos ejem­pla­res de la fa­mi­lia 90, o sea, la más ba­cán (en Chi­li­to ya te­ne­mos ha­ce ra­to el XC90).

“El co­mien­zo de la pro­duc­ción del nue­vo V90 es un hi­to im­por­tan­te pa­ra Vol­vo”, cha­cha­reó el vi­kin­go Ha­kan Sa­muels­son, pre­si­den­te y di­rec­tor eje­cu­ti­vo de la com­pa­ñía.

Los tres nue­vos mo­de­los de la se­rie 90 son par­te de la trans­for­ma­ción de US$ 11 bi­llo­nes que lan­zó Vol­vo en 2010. En los pró­xi­mos tres años, Vol­vo re­no­va­rá su ga­ma com­ple­ta. La in­tro­duc­ción de nue­vos vehícu­los se ha tra­du­ci­do en im­por­tan­tes ven­tas y cre­ci­mien­to en la ren­ta­bi­li­dad pa­ra Vol­vo.

Ayu­da­do por el XC90, Vol­vo Cars re­gis­tró más de 500.000 uni­da­des ven­di­das en 2015 por pri­me­ra vez en los 89 años de his­to­ria de la com­pa­ñía. Pa­ra 2016, Vol­vo es­pe­ra otro año ré­cord en tér­mi­nos de ven­tas, con la lle­ga­da de los nue­vos S90 y V90 a sus con­ce­sio­na­rios de to­do el mun­do y con el pri­mer año com­ple­to de pro­duc­ción del XC90.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.