¿Quién di­jo Vol­ver al Fu­tu­ro?

De su Nis­san pre­sen­tó el pro­to­ti­po la to­co fu­tu­ris­ta Bla­deG­li­der, con com­bi­na­ción de ce­ro emisiones al­to ren­di­mien­to en el di­se­ño re­vo­lu­cio­na­rio de un au­to de­por­ti­vo.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Las tec­no­lo­gías del fu­tu­ro tie­nen de ca­be­za a fa­bri­can­tes co­mo Nis­san y la idea que les da vuel­tas en el ma­te es crear to­cos pa­ra un fu­tu­ro no muy le­jano y que com­bi­nen mo­vi­li­dad in­te­li­gen­te, ama­bi­li­dad con el me­dioam­bien­te y las ca­pa­ci­da­des de con­duc­ción de au­to­mó­vi­les de­por­ti­vos.

Car­los Ghosn, el je­fe de je­fes de to­do Nis­san en el mun­do, la can­tó cla­ri­ta: “Es­tos pro­to­ti­pos per­so­ni­fi­can la in­ten­ción de Nis­san de ex­pan­dir su fi­lo­so­fía de mo­vi­li­dad in­te­li­gen­te, don­de el pla­cer de ma­ne­jar se com­bi­na con la res­pon­sa­bi­li­dad am­bien­tal. Nis­san cree que los en­tu­sias­tas de­ben es­pe­rar un fu­tu­ro sin emisiones y Bla­deG­li­der es una de­mos­tra­ción per­fec­ta de ello. Es el vehícu­lo eléc­tri­co pa­ra los aman­tes de los au­to­mó­vi­les”.

Con el Bla­deG­li­der los ja­pos se pu­sie­ron las al­ca­li­nas por­que lo ima­gi­na­ron ágil y efi­cien­te y con di­men­sio­nes pa­ra un ma­ne­jo di­ver­ti­do y emo­cio­nan­te, un au­to­mó­vil que se ‘des­li­za­ría’, gra­cias al desem­pe­ño ca­si si­len­cio­so de su sis­te­ma de pro­pul­sión eléc­tri­co y di­se­ño ae­ro­di­ná­mi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.