El ba­cán re­gre­so del Ba­leno

Y hay que Su­zu­ki. Ya es­tá en Chi­li­to clá­si­co no­ven­te­ro de Re­gre­so triun­fal del ca­so­na. lle­var­se uno pa­ra la mil ma­cha­can­tes pa­ra po­ner 8 pa­li­tos y 690

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

No­ven­te­ro a mo­rir, ape­rrao, que­ri­do, re­cor­da­do. Aso­mó el 94 y Su­zu­ki le dio cuer­da has­ta el 2002… Des­pués la pau­sa. Y una co­to­ta, de ca­si 15 pe­pas. Has­ta que vol­vió y le­jos de ha­cer­lo con la co­la en­tre las pier­nas en reali­dad re­tor­na con la man­sa co­li­ta. Si puh, chi­qui­llas y chi­qui­llos, si una de las par­tes me­jor lo­gra­das de su nue­vo di­se­ño es aque­lla de atra­si­to, don­de es­tá la quin­ta puer­ta de es­te hatch­back que vie­ne a rom­per­la con la man­sa y mo­der­na fa­cha.

La mar­ca ja­po, que fa­bri­ca el New Ba­leno pa­ra to­do el mun­di­llo desde su plan­ta en In­dia, desa­rro­lló una nue­va pla­ta­for­ma, la que siem­pre Con su we­na pan­ta­lla LED a co­lor de 4,2” hay caleta de ac­ce­so a in­fo del to­co y en­tre­te­ni­mien­to. tu­vo co­mo ta­reí­ta re­du­cir el pe­so y au­men­tar la ri­gi­dez… ¿Les sue­na? Bueno, la pu­len­ta es que se lo­gró al con­tar con ace­ros de al­ta ten­sión de los más li­via­nos en su cla­se. Ade­más, los Su­zu­ki Boys ju­ran de gua­ta que des­ta­ca es­pe­cial­men­te por te­ner una am­plia dis­tan­cia en­tre ejes, lo que le dio ma­yor es­pa­cio in­te­rior pa­ra un mo­de­lo de su ta­ma­ño.

Co­mo nues­tro su­ple En 4R no se pier­de una, es­tu­vo in­vi­ta­do a la pre­sen­ta­ción y ru­ta, que par­tió en Pe­ña­lo­lén, pa­só por Ca­cha­gua, po­som, pa­ra ter­mi­nar en Quin­te­ro, tra­mo su­fi­cien­te pa­ra dar­le un OK a esa pro­me­sa de es­pa­cio, co­mo­di­dad y un con­su­mo pa’l aplau­so. Con me­di­cio­nes y to­da la cuá­ti­ca, se su­po­ne que nos de­be dar un pro­me­dio de unos 18,5 km/li­tro.

La es­tre­lli­ta, en es­te ca­so, no es otra que el mo­tor ga­so­li­ne­ro 1.4 li­tro de en­ga­ña­do­res 91 bu­rros, ya que el to­co es bas­tan­te ágil y res­pon­de bien cuan­do le

po­ne­mos la san­da­lia. Un da­to que ayu­da ex­pli­car que en nin­gún ca­so sea “chan­chi­to” es su ba­jo pe­so y que en la me­di­da del or­den de mar­cha es de ape­nas 915 ki­los ( la ver­siónv au­to­má­ti­ca pe­sa 935). ¡SiS nos hu­bie­ran vis­to en las cur­vasc que se­pa­ran a Ca­ta­pil­cop del li­to­ral!, pffff… Es que te mo­rí…

Se­gún la ver­sión, pa que ca­chen, con­ta­rá con una pan­ta­lla touch mul­ti­fun­ción de 7” pa­ra co­nec­tar dis­po­si­ti­vos vía blue­tooth, ha­cer su lla­ma­di­ta y lo­rear las imá­ge­nes de la cá­ma­ra. ¿ Al­go más? Una tra­ca­lá de cues­tio­nes úti­les y cho­ris: sis­te­ma de au­dio tam­bién con co­ne­xión blue­tooth y que sue­na ba­cán (le chan­ta­mos un pen­dri­ve con pu­ras cum­bias); sis­te­ma de 6 par­lan­tes; ai­re acon­di­cio­na­do con y sin cli­ma­ti­za­dor; cie­rre cen­tra­li­za­do con co­man­do a dis­tan­cia; sis­te­ma key­less start; compu­tador a bor­do; es­pe­jos eléc­tri­cos; con­trol de au­dio y ma­nos li­bres al vo­lan­te y con­trol cru­ce­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.