Co­mo una Mo­ni­qui­ta he­cha mo­to… Be­lluc­ci

Así de ri­ca aso­ma la Apri­lia ETX-150, una má­qui­na ideal pa­ra la city y sin te­ner que em­pe­ñar los chu­rrains…

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Los pri­me­ros sol­ci­tos que irán mar­can­do el fi­nal del in­vierno, no solo ca­lien­tan las pa­sio­nes sino que tam­bién abren las pe­pas de los que quie­ren es­tre­nar­se co­mo mo­to cum­pi­tas, vol­ver a ser­lo o sim­ple­men­te su­bir­se a una com­pa­ñe­ra per­fec­ta pa­ra el día día, sa­car­se me­jor los ta­cos y pa­gar la ben­ci­na con mo­ne­das…

An­te es­te pa­no­ra­ma­zo, los as­tu­tos de Gil­de­meis­ter Mo­tos pro­po­nen na­da me­nos que una ita­lia­na de to­mo y lo­mo y a un pre­cio que no de­ja­rá chi­cho­nes en la mo­lle­ra. Cha­cha­rea­mos de la Apri­lia ETX-150, una mo­to­ci­cle­ta que su fa­bri­can­te ju­ra de gua­ta que es la ideal pa­ra dar­le mu­chos usos y en­tre­gar una ex­ce­len­te op­ción al emer­gen­te mer­ca­do de la ba­ja ci­lin­dra­da. La ETX-150 po­see de­ta­lles

La nue­va Apri­lia de ciu­dad tie­ne ga­ran­tía de 1 año o 10.000 ki­ló­me­tros, lo que pri­me­ro su­ce­da. Va­le un pa­li­to 300.

cui­da­do­sa­men­te se­lec­cio­na­dos y su fa­cha ni­ca pa­sa­rá pio­la. No por las pu­ras sa­ca pal­mas por su ilu­mi­na­ción con in­ter­mi­ten­tes y fo­co tra­se­ro de LED, ade­más del cua­dro de man­do, de do­ble sec­ción analó­gi­ca y di­gi­tal, con la me­dia pan­ta­lla LCD y un di­se­ño acor­de con las úl­ti­mas ten­den­cias de las pa­sa­re­las mun­dia­les de las dos rue­das.

Es­tá equi­pa­da con un mo­tor mo­no­ci­lín­dri­co en­fria­do por ai­re de 149 cc, dos vál­vu­las, en­cen­di­do elec­tró­ni­co con cár­ter hú­me­do, aco­pla­do a una ca­ja de 5 ve­lo­ci­da­des con em­bra­gue mul­ti­dis­co en ba­ño de acei­te. O sea, es­ta­mos daos pa­ra una ton­ta ace­le­ra­ción y ren­di­mien­to en to­dos los ran­gos de re­vo­lu­cio­nes.

Co­mo rin­de más que ki­lo de ha­ri­na, el es­tan­que de 18 li­tros ase­gu­ra en buen ra­to sin te­ner que pa­sar a ver­le la ca­ra a los feos de la es­ta­cio­nes de ser­vi­cio.

Su es­truc­tu­ra es ro­bus­ta y per­mi­te un ma­ne­jo fi­le­te, pues se asien­ta so­bre un cha­sis mo­no­tra­ve­sa­ño. En lo que a

sus­pen-

sión se re­fie­re, la de­lan­te­ra es­tá equi­pa­da con hor­qui­lla hi­dráu­li­ca de vás­ta­gos in­ver­ti­dos, de 35 mm de diá­me­tro, mien­tras la tra­se­ra po­see dos amor­ti­gua­do­res hi­dráu­li­cos con de­pó­si­to se­pa­ra­do, re­gu­la­bles en la pre­car­ga del mue­lle. ¿Ca­cha­ron?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.