RE­NAULT ACA­DEMY CHI­LE CON CA­RI­TA FELIZ

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

CCa­dad trest año­sñ se re­nue­va lla cer­ti­fi­ca­ti­fi ción en­tre­ga­da por Re­nault Aca­demy Fran­cia (RAC), que acre­di­ta los ba­ca­nes es­tán­da­res de los cur­sos dic­ta­dos por la mar­ca en Chi­le y Bo­li­via, y que tie­nen va­li­dez en el mun­do.

Los pro­fe­sio­na­les de Re­nault Chi­le ob­tu­vie­ron su li­cen­cia por tres años más, es de­cir, pa­ra el pe­rio­do 20162019.

Re­nault Aca­demy (RAC) es re­co­no­ci­da por sus al­tos ni­ve­les de for­ma­ción en te­mas téc­ni­cos au­to­mo­tri­ces, ta­les co­mo: elec­tri­ci­dad, elec­tró­ni­ca, nue­vas ttec­no­lo­gías,lgí té­téc­ni­ca­si dde van­guar­diag­di en pin­tu­ra y des­abo­lla­du­ra, ges­tión de mé­to­dos de ca­li­dad, desa­rro­llo de tec­no­lo­gía de vehícu­los eléc­tri­cos, nue­vos pro­yec­tos, en­tre otros.

“La re­no­va­ción de es­ta Cer­ti­fi­ca­ción es muy im­por­tan­te, ya que re­co­no­ce que nues­tros téc­ni­cos re­ci­ben la me­jor for­ma­ción pa­ra en­tre­gar un ser­vi­cio de la más al­ta ca­li­dad, al mis­mo ni­vel que los téc­ni­cos en Fran­cia o cual­quier lu­gar del mun­do”, ver­seó emo­cio­na­do Ni­co­lás García, pa­pá mono de to­do lo que es Re­nault Chi­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.