En sus mar­cas, lis­tos… ¡JAC!

Nos man­da­mos en Flor de chofereo por Cha­go de la mar­ca chi­no­ca el S2, el SUV sub­com­pac­to atrae del Gru­po Der­co que a su pa­so mi­ra­das y pre­gun­to­nes. Acá, al­gu­nas res­pues­tas con la al­par­ga­ta a fon­do.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Son ba­ca­nes las en­tra­das a au­to­pis­tas por­que el JAC S2 ase­rru­cha con per­so y nos su­ma­mos al trá­fi­co de más al­ta ve­lo­ci­dad y se­gu­ros de que en unos po­cos se­gun­dos ten­dre­mos el tran­co ne­ce­sa­rio pa­ra que nin­gún gil o pa­sao pa´ la pun­ta nos suba lu­ces ni bo­ci­nee. ¿Qué se creen?

La du­ra es que igual nos pu­si­mos re­go­deo­nes y pe­di­mos la ver­sión Lu­xury que es bien pe­lo­lais y le lle­va ta­piz de eco-cue­ro con cos­tu­ras blan­cas, cá­ma­ra Sa­bien­do que su des­pe­je del sue­lo es de 200 mm nos me­ti­mos con con­fian­za al­go más allá del as­fal­to. Ojo que no es 4x4. pa­ra sa­pear lo que pa­sa atra­si­to, mo­ni­to­reo de pre­sión de neu­má­ti­cos, al­za­vi­drios eléc­tri­co del con­duc­tor con “An­ti Trap Sys­tem” (pa­ra no pi­llar­se los de­dos) y un fi­le­te ta­ble­ro con co­ne­xión blue­tooth y Ipod. A los po­cos mi­nu­tos ya le ca­cha­mos har­tos ade­ma­nes: la di­rec­ción es bien asis­ti­da y eso es pio­la en ma­nio­bras de es­ta­cio- na­mien­to, pe­ro hay que lle­var­la bien con­cen­tra­do en la ca­rre­te­ra. Otra: es muy có­mo­do el pues­to de chofereo. Los frenos so­bre­sa­len, ex­ce­len­tes y, me­jor aún, sa­ber que con­ta­mos con con­trol de es­ta­bi­li­dad, to­da una lec­ción y se­gu­ro de vi­da y po­ten­te pa­sa­da de da­to a sus com­pe­ti­do­res que no tie­nen es­te ade­lan­to ul­tra ne­ce­sa­rio. ¿Las mar­chas? Pa­san ri­co, la ca­ja ni cor­ta ni lar­ga de­ja des­cri­bir con se­do­si­dad los cam­bios

El con­su­mo an­du­vo por los 14 km/ li­tro, pe­ro re­co­noz­ca­mos que igual le pu­si­mos har­to la pi­ñi­ñen­ta. Pe­ro sin so­bre­pa­sar los lí­mi­te que di­cen los del or­den.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.