Pol­vo eres… Y en Vi­ta­ra te con­ver­ti­rás

Y otras el Rey de los SUVs en Chilito El que de­ten­ta el tí­tu­lo co­mo cá­te­dra en su ba­cán re­gre­so. par­tes del mun­di­llo, si­gue dan­do

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Tras su lan­za­mien­to, ru­tas por la Pa­ta­go­nia y nues­tra prue­ba en En 4R, se va afir­man­do la elec­ción de las chi­qui­llas y chi­qui­llos es­pe­cia­li­za­dos de la pren­sa tuer­ca que es­co­gie­ron al Su­zu­ki Vi­ta­ra co­mo el SUV del año.

Lu­cien­do su co­ro­na, es­te ape­rra­do y fa­cho­so SUV com­pac­to, su­mó ha­ce po­qui­to no­más otro re­co­no­ci­mien­to, ya que los in­gle­ses le die­ron un ga­lar­dón si­mi­lar en los pre­mios Ho­nest John, uno de los por­ta­les de au­tos más im­por­tan­tes del Reino Uni­do, en una ce­re­mo­nia en Lon­dres.

Ho­nest John tie­ne más de 2,27 mi­llo­nes de vi­si­tas al año y por la vo­ta­ción de sus lec­to­res efec­tua­da du­ran­te 12 me­ses, abril 2015 a abril de 2016, el nue­vo Vi­ta­ra fue ele­gi­do co­mo el au­to más po­pu­lar del Reino Uni­do.

Da­niel Ha­rri­son, edi­tor de ho­nest­john.co.uk, cha­cha­reó de lo lin­do en torno al to­co de la fir­ma ja­po: “Nues­tros lec­to­res nos di­cen que quie­ren au­tos prác­ti­cos, bien cons­trui­dos y real­men­te ren­di­do­res cuan­do se tra­ta de con­su­mo de com­bus­ti­ble. Vi­ta­ra ofre­ce to­do es­to con un to­que de es­ti­lo. No es de ex­tra­ñar que ha­ya si­do un éxi­to tan gran­de en el si­tio. Adi­cio­nal­men­te, la in­cor­po­ra­ción del mo­tor de ga­so­li­na Boos­ter­jet, a prin­ci­pios de es­te año, fue otra po­ten­te ra­zón pa­ra que no­so­tros re­co­men­dá­ra­mos a es­te gran to­do te­rreno. És­te ha si­do el au­to más po­pu­lar de los úl­ti­mos 12 me­ses con nues­tros usua­rios y, a par­tir de los co­men­ta­rios que he­mos te­ni­do has­ta aho­ra, tie­ne to­das las ca­rac­te­rís­ti­cas pa­ra ha­ber ga­na­do es­te pre­mio”.

Pa­ra vér­se­las con los te­rre­nos más brí­gi­dos le lle­va el sis­te­ma All Grip, de fá­cil ope­ra­ti­vi­dad, ade­más de bue­nos án­gu­los de ata­que, sa­li­da y pa­ra que no to­que en la gua­ti­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.