MAR­CA CHI­NO­CA SE LAS MAN­DA

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Chery Mo­tors, una de las mar­cas chinas lí­de­res en el mer­ca­do au­to­mo­triz, al­can­zó es­te 2016 la le­gen­da­ria ci­fra de 5 mi­llo­nes de au­tos fa­bri­ca­dos.

En los úl­ti­mos años, Chery ha op­ti­mi­za­do sus sis­te­mas ope­ra­ti­vos de pro­duc­ción, ca­li­dad, mar­ke­ting y fi­nan­zas, per­mi­tién­do­les al­can­zar es­ta ci­fra ba­jo los más ri­gu­ro­sos con­tro­les de ca­li­dad y fu­tu­ris­tas di­se­ños, ex­por­tan­do ade­más en el 2015, 87.000 mil uni­da­des, ocu­pan­do el pri­mer lu­gar en­tre los fa­bri­can­tes de au­to­mó­vi­les en su país de ori­gen.

Por es­to, la mar­ca ha de­ci­di­do ce­le­brar­lo en Chi­le ofre­cien­do atrac­ti­vos des­cuen­tos en to­dos sus mo­de­los du­ran­te agos­to, des­ta­can­do los mo­de­los Arri­zo 5, Ful­win e IQ, que ten­drán des­cuen­tos de has­ta un 30%.

“Pa­ra fes­te­jar es­te acon­te­ci­mien­to, y pa­ra que más per­so­nas pue­dan su­mar­se a la ‘Ex­pe­rien­cia Chery’ he­mos lan­za­do es­tas ofer­tas. Es­ta­mos se­gu­ros que que­da­rán muy sa­tis­fe­chos por el di­se­ño y gran tec­no­lo­gía de los mo­de­los que hoy ofre­ce­mos”, co­men­ta

Hu­go Cas­tro, ge­ren­te ge­ne­ral de Chery.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.