AHO­RA PUE­DES PE­DIR TU VISCOSO DES­DE LA TRI­PLE W

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Los so­cia­tes de los Lu­bri­can­tes Za­mo­ra se man­da­ron la ton­ta mo­der­ni­za­ción a tra­vés de la pá­gi­na web lu­bri­can­te­sen­li­nea.cl. El em­pren­di­mien­to, que co­men­zó a ope­rar en 1975 en la ca­lle Vi­va­ce­ta, di­ver­si­fi­có su ofer­ta de acei­tes, lu­bri­can­tes y pro­duc­tos es­pe­cia­les pa­ra el cui­da­do y man­ten­ción de los to­cos.

En la web, los com­pi­pas po­drán en­con­trar un ca­tá­lo­go se­gún pre­cio, mar­ca y, ade­más, ras­trear el pe­di­do: “Bus­ca­mos en­tre­gar un ser­vi­cio com­ple­to al clien­te ofre­cien­do acei­tes, lu­bri­can­tes y otros es­pe­cia­les pa­ra el cui­da­do y man­ten­ción de su au­to­mó­vil”, ver­sea Ga­briel Za­mo­ra, quien li­de­ró la ges­tión de es­ta in­no­va­ción de la em­pre­sa fa­mi­liar: “Es un nue­vo ca­nal en el que los clien­tes pue­dan com­prar, de for­ma se­gu­ra, los pro­duc­tos que ne­ce­si­ten des­de cual­quier par­te de Chi­le”, com­ple­men­ta.

En el ca­so de com­pras en la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na,Me exis­te la mo mo­da­li­dad de “des­pa­cho en 1 día”. Es de­cir, si el us usua­rio com­pra en­tre las 9:000 y las 15:00 ho­ras, re re­ci­be el/los pro­duc­tos de den­tro de las 24 ho­ras si si­guien­tes. En ca­so de ha­cer una com­pra pos­te te­rior a es­te ho­ra­rio, el e en­car­gui­to lle­ga al día h há­bil si­guien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.