Pi­dan 3 de­seos…

Par­ti­con­ver­ti­ble… Se tra­ta de una lle­ga­rá el Ran­ge Ro­ver Evo­que el mun­do y Chilito, has­ta don­de Land Ro­ver ha­ce his­to­ria en Acá les con­ta­mos… de es­ta ma­ra­vi­lla. ¿La chi­qui­lla? da bien chi­qui­tu­rri de 10 uni­da­des

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - EL DATAZO -

De la chi­qui­lla en tra­je de ba­ño se pue­den ir ol­vi­dan­do o al me­nos con­for­mar­se con ver­la des­de al­gu­na pan­ta­lla o dis­po­si­ti­vo por­que se tra­ta de la lin­du­ra bri­tá­ni­ca Nao­mie Ha­rris, la fa­mo­sa ac­triz que ade­más es el ros­tro y cuer­po del Ran­ge Ro­ver Evo­que Con­ver­ti­ble. ¿Y qué, di­rán us­te­des? Bueno, es­te to­co lle­ga­rá en oc­tu­bre a Chi­le y es el pri­mer SUV pre­mium des­ca­po­ta­ble en la his­to­ria.

Pre­gun­ta­mos en Land Ro­ver si vie­ne la mo­re­na­za y que­da­ron de avi­sar­nos. Así que es­tén aten­tos. ¿El to­co? Una ri­cu­ra, un “ju­gue­te” ca­roz­zi, ade­más del hi­to que se man­da tan­to en su mar­ca co­mo en la in­dus­tria mun­dial del mo­tor.

Si re­ci­ben una he­ren­cia, si se sa­can el Lo­to o si co­no­cen una mi­no­ca que ju­bi­le y sa­que una pen­sión por en­ci­ma de lo re­gu­le­que y se vol­vie­ron lo­cos con el Ran­ge Ro­ver Evo­que, ya sa­ben, va­yan re­ser­van­do por­que a Chilito, en una pri­me­ra eta­pa, ape­nas lle­ga­rán 10 uni­da­des de es­te con­ver­ti­ble.

Es­to es una mues­tra de que la pe­lo­lais mar­ca es­pe­cia­lis­ta en el to­do­te­rreno, con 70 años de his­to­ria, ya tie­ne un 17% de par­ti­ci­pa­ción en el fi­le­te ni­cho de los SUV pi­ru­los. El más con­ten­to es el ge­ren­te de Land Ro­ver, Ro­dri­go “Ro­rro” Es­pi­no­za quien, al bor­de de la emo­ción, se con­fe­só con En 4R: “Nos eli­gen no só­lo por el di­se­ño o por ser mo­de­los fa­bri­ca­dos en el Reino Uni­do, sino por nues­tra cons­tan­te bús­que­da y desa­rro­llo de nue­vas tec­no­lo­gías de con­duc­ción pa­ra la ver­sa­ti­li­dad y van­guar­dia ne­ce­sa­rias en el seg­men­to SUV”. To­men…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.