El manso pó­ker de DFM

Los gan­chos del gru­po Cidef se man­da­ron flor de ba­ta­ta­zo y pre­sen­ta­ron, de una, cua­tro joyitas: el pu­len­tí­si­mo SUV AX7, el cros­so­ver AX3, el fa­mi­liar com­pac­to Jo­year X3 y el se­dán A30. Que­da­mos lo­cos.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Los chi­qui­llos del Gru­po Cidef, que han con­so­li­da­do la mar­ca chi­no­ca DFM, aho­ra ade­lan­ta­ron el ca­tá­lo­go fa­mi­liar 2017 y lan­za­ron al to­que cua­tro joyitas en un ton­to even­to don­de el men­sa­je se es­cu­chó cla­ri­to: el full equi­po es la ba­se, na­da de au­tos bo­ni­tos pe­ro sin equi­pa­mien­to.

En esa lí­nea en­tran el ex­clu­si­vo AX7, el AX3, el Jo­year

X3 y el se­dán A30. Ta­ma­ños y ver­sio­nes di­fe­ren­tes pa­ra vi­vir la aven­tu­ra, la ciu­dad y to­da la ver­sa­ti­li­dad que ofre­ce el seg­men­to sen­sa­ción en los mer­ca­dos mun­dia­les. “Es­ta­mos muy con­ten­tos de po­der pre­sen­tar a la fa­mi­lia com­ple­ta de DFMCi­def y se­gu­ros de que aque­llos que han pro­ba­do nues­tra tec­no­lo­gía y ca­li­dad de los vehícu­los es­ta­rán an­sio­sos de po­der re­no­var su DFM. Te­ne­mos ple­na con­fian­za de que el mer­ca­do na­cio­nal, tras 4 años de con­so­li­da­ción de mar­ca, nos re­ci­bi­rá de gran ma­ne­ra pa­ra se­guir apor­tan­do c om­pe­ti­ti­vi­dad y ofer­ta, obv i a - men­te con la ga­ran­tía y res­pal­do que en­tre­ga Cidef, tras 40

En el desa­rro­llo de los mo­to­res ha fun­cio­na­do fi­le­te una alian­za con los fran­chu­tes de Peu­geot.

años de pre­pon­de­ran­cia en el mer­ca­do au­to­mo­triz”, se­ña­ló Gon­za­lo Lan­dae­ta, ge­ren­te ge­ne­ral de Cidef.

Es­ta mo­vi­da es un es­treno ex­clu­si­vo pa­ra La­ti­noa­mé­ri­ca, don­de los gi­gan­tes de DFM Dongfeng pre­sen­ta­ron en so­cie­dad sus cua­tro nue­vos mo­de­los que lle- ga­ron al mer­ca­do na­cio­nal con el nue­vo con­cep­to “Four Full Dri­ve Ex­pe­rien­ce”, que in­clu­ye cua­tro pi­la­res es­tra­té­gi­cos ba­se, que atra­vie­san la ex­pe­rien­cia des­de que sa­len de fá­bri­ca e in­gre­san a nues­tro mer­ca­do: Full En­gi­ne, Full Se­gu­ri­dad, Full Tec­no­lo­gía y Full Con­fort.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.