El manso póker de DFM
Los ganchos del grupo Cidef se mandaron flor de batatazo y presentaron, de una, cuatro joyitas: el pulentísimo SUV AX7, el crossover AX3, el familiar compacto Joyear X3 y el sedán A30. Quedamos locos.
Los chiquillos del Grupo Cidef, que han consolidado la marca chinoca DFM, ahora adelantaron el catálogo familiar 2017 y lanzaron al toque cuatro joyitas en un tonto evento donde el mensaje se escuchó clarito: el full equipo es la base, nada de autos bonitos pero sin equipamiento.
En esa línea entran el exclusivo AX7, el AX3, el Joyear
X3 y el sedán A30. Tamaños y versiones diferentes para vivir la aventura, la ciudad y toda la versatilidad que ofrece el segmento sensación en los mercados mundiales. “Estamos muy contentos de poder presentar a la familia completa de DFMCidef y seguros de que aquellos que han probado nuestra tecnología y calidad de los vehículos estarán ansiosos de poder renovar su DFM. Tenemos plena confianza de que el mercado nacional, tras 4 años de consolidación de marca, nos recibirá de gran manera para seguir aportando c ompetitividad y oferta, obv i a - mente con la garantía y respaldo que entrega Cidef, tras 40
En el desarrollo de los motores ha funcionado filete una alianza con los franchutes de Peugeot.
años de preponderancia en el mercado automotriz”, señaló Gonzalo Landaeta, gerente general de Cidef.
Esta movida es un estreno exclusivo para Latinoamérica, donde los gigantes de DFM Dongfeng presentaron en sociedad sus cuatro nuevos modelos que lle- garon al mercado nacional con el nuevo concepto “Four Full Drive Experience”, que incluye cuatro pilares estratégicos base, que atraviesan la experiencia desde que salen de fábrica e ingresan a nuestro mercado: Full Engine, Full Seguridad, Full Tecnología y Full Confort.