Ten­go un ca­mión ama­ri­llo…

Los pu­len­tos de Vol­vo pre­sen­ta­ron y en el país las ton­tas no­ve­da­des so­lu­cio­nes que au­men­tan la pro­duc­ti­vi­dad en la fae­na.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - EL DATAZO -

Co­lo­can­do fi­chas pa­ra au­men­tar la efi­cien­cia en el trans­por­te en sec­to­res cla­ves de la eco­no­mía, co­mo son el de la cons­truc­ción y mi­ne­ría, los bro­cas de Vol­vo Chi­le se pe­ga­ron la man­sa gua­peá con nue­vas tec­no­lo­gías y pro­duc­tos es­pe­cial­men­te pen­sa­dos pa­ra el seg­men­to fae­ne­ro.

Ro­dri­go “Ro­rro” Azó­car, ca­po­ral de Ven­tas de Ca­mio­nes Vol­vo en Chi­le, ins­pi­ró pro­fun­do y en la ex­ha­la­ción la con­tó cla­ri­to: “Es­to se lo­gra po­nien­do siem­pre en pri­mer lu­gar sus ne­ce­si­da­des es­pe­cí­fi­cas y desa­rro­llan­do so­lu­cio­nes que au­men­ten ca­da vez más la efi­cien­cia en sus ope­ra­cio­nes de trans­por­te; es de­cir, ha­cer más con lo mis­mo”. ¿Ca­cha­ron? Y eso va­le pa’ los ca­mio­nes y pa’ to­do el ñe­que que se de­be po­ner a dia­rio en la li­fe.

Así, Vol­vo Ca­mio­nes lan­za una nue­va ver­sión de su mo­de­lo VM, aho­ra en for­ma­to de 32 to­ne­la­das, pa­ra ha­cer más ba­cán la pro­duc­ti­vi­dad del se­mi­pe­sa­do más ro­bus­to del mer­ca­do. Por otro li­tro, el po­ten­te trac­to FM reúne aho­ra to­das las cua­li­da­des de se­gu­ri­dad del ca­mión in­sig­nia de Vol­vo, el FH, au­men­tan­do su ver­sa­ti­li­dad y ofre­cien­do al mer­ca­do un ca­mión de me­dia y lar­ga dis­tan­cia, es­pe­cia­li­za­do en el trans­por­te de car­ga pe­li­gro­sa, con un ver­da­de­ro “blin­da­je” de to­do su sis­te­ma eléc­tri­co.

Tam­bién hu­bo pal­mas pa­ra el es­treno del nue­vo pa­ra­cho­ques de al­ta re­sis­ten­cia del mo­de­lo FH, que am­plía las po­si­bi­li­da­des del ca­mión emblema de la mar­ca al au­men­tar su ro­bus­tez pa­ra con­di­cio­nes de ma­yor ries­go. El pa­ra­cho­ques que se lla­ma Heavy Duty Bum­per le da co­lor en tra­ba­jos de obras o trans­por­te de ma­de­ra.

Pe­da­zo de in­no­va­ción es la nue­va ca­ja au­to­ma­ti­za­da I-Shift Ul­tra-Low Craw­ler o con mar­chas ul­tra re­du­ci­das, ideal pa­ra car­ga ex­tra­pe­sa­da en con­di­cio­nes brí­gi­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.