El go­la­zo to­co­del­del­tur­bo­tur­bo to­co

En Chi­le y a me­dia­dos Cru­ze Tur­bo ya es­tá El en­te­ro nue­vo Che­vro­let ten­drán Los fa­ná­ti­cos del ce­lu pre­sen­tó con tu­ti. de la se­ma­ne­li se y co­nec­ti­vi­dad ba­ca­nes co­ne­xio­nes

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Con un di­se­ño to­tal­men­te re­no­va­do, Che­vro­let Cru­ze se pre­sen­tó co­mo una apues­ta co­to­ta de la mar­ca del cor­ba­tín. Su nue­va ar­qui­tec­tu­ra, más rí­gi­da y li­via­na que el mo­de­lo an­te­rior, jun­to con un Mo­tor 1.4 Tur­bo, 150 HP de po­ten­cia Y 245 Nm de tor­que,q lo con­vier­ten en uno de los au­tos más po­ten­tes y efi­cien­tes de su seg­men­to.

Ade­más, los ami­gos de la ca­sa grin­gue­li le die­ron co­lor con la in­cor­po­ra­ción de la tec­no­lo­gía Che­vro­let Mylink, que per­mi­ti­rá al com­pi­pa con­duc­tor una cons­tan­te co­ne­xión, que in­te­grag sis­te­mas de An­droid Au­to y Ap­ple Car Play, de una ma­ne­ra fá­cil y se­gu­ra.

El fa­bri­can­te ju­ra de gua­ta que por su di­se­ño ex­te­rior ex­pre­si­vo, atlé­ti­co y ae­ro­di­ná­mi­co, es­ta­mos en pre­sen­cia de uno de los au­tos con los aca­ba­dos más fi­le­tes de su ca­te­go­ría.

Por otro li­tro, un eleg­gan­te in­te­rior en­tre­gag más am­pli­tud a los pa­sa­je­ros dan­do ma­yor es­pa­cio tra­se­ro pa­ra las pier­nas y las ro­di­llas.

“Cru­ze es el au­to más ven­di­do de Che­vro­let en el mun­do, con más de 3,5 mi­llo­nes de uni­da­des a ni­vel glo­bal, con­vir­tién­do­se en un éxi­to des­de su ini­cio. El nue­vo mo­de­lo pre­ten­de su­pe­rar las más al­tas ex­pec­ta­ti­vas. Tie­ne un di­se­ño y equi­pa­mien­to sor­pren­den­te, que le da un as­pec­to más de­por­ti­vo al au­to y entregará se­gu­ri­dad a to­dos nues­tros clien­tes”, cha­cha­reó el Mar­ce­lo Se­púl­ve­da, di­rec­tor Co­mer­cial de Che­vro­let.

La in­cor­po­ra­ciónn de un

Los na­ti­vos de la era di­gi­tal po­drán has­ta ca­zar po­ke­mo­nes -si van de co­pi­lo­to eso si- gra­cias a la avan­za­da co­nec­ti­vi­dad del to­co con Ap­ple car­play y An­droid au­to.

nue­vo mo­tor 1.4 tur­bo, que en­tre­ga 150HP y una ace­le­ra­ción de ce­ra­pio a 100 km/ho­ra en 8,5 se­gun­dos, otor­gan al to­qui­to una gran po­ten­cia, agi­li­dad y ma­yor eco­no­mía de com­bus­ti­ble. La efi­cien­te per­for­man­ce de Cru­ze va acom­pa­ña­da por una ca­ja au­to­má­ti­ca de 6 ve­lo­ci­da­des y su desem­pe­ño en ren­di­mien­to mix­to de com­bus­ti­ble es de 15 km/li­tros. Ade­más de es­to, la ver­sión en­tra­da de es­te au­to, LT AT, con­ta­rá con con­trol de es­ta­bi­li­dad y trac­ción, cua­tro air­bags y el sis­te­ma de in­fo­tain­ment Mylink de 7 pul­ga­das. La ver­sión LTZ AT en cam­bio ten­drá seis air­bags, el sis­te­ma Mylink de 8 pul­ga­das, el sis­te­ma de asis­ten­cia de per­ma­nen­cia en ca­rril, la aler­ta de co­li­sión fron­tal y la asis­ten­cia de es­ta­cio­na­mien­to au­to­má­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.