YA­MAHA SE FUE AL POR­CINO

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - EN CUATRO RUEDAS -

La mar­ca ja­po ini­cia en el país un nue­vo ca­pí­tu­lo de la historia de la ga­ma MT con el lan­za­mien­to de la Su­per Na­ked MT-10, una ex­pe­rien­cia úni­ca só­lo pa­ra aman­tes de la adre­na­li­na.

Co­no­ci­da co­mo la “Mas­ter Of Tor­que” desafía to­do ti­po de lí­mi­tes, ins­pi­ra­do en, afír­men­se, “el la­do más os­cu­ro de Ja­pón”. El Mun­do Ya­maha MT des­ta­ca por sus fas­ci­nan­tes mo­de­los con gran po­ten­cia, agi­li­dad, es­ti­lo y ex­clu­si­vi­dad, sien­do la MT-10 la re­pre­sen­tan­te más po­de­ro­sa de la fa­mi­lia ur­ba­na na­ked.

Equi­pa­da con un im­pre­sio­nan­te mo­tor cross­pla­ne de 998cc y con un cha­sis Del­ta­box que le

per­mi­te dis­fru­tar de un com­por­ta­mien­to ex­tre­ma­da­men­te ágil, la MT-10 ofre­ce un di­se­ño atre­vi­do y agre­si­vo que ya es­tá lis­to pa­ra des­ple­gar una nue­va ex­pe­rien­cia de con­duc­ción por las ca­lles de Chi­le.

El mo­de­lo más di­ná­mi­co de la ga­ma MT po­see una po­ten­cia de 160 bu­rri­tos a 11.500 rpm y un im­pre­sio­nan­te tor­que de 111 Nm a 9.000 rpm. Es­ta na­ked de al­tas pres­ta­cio­nes ofre­ce una ace­le­ra­ción que ele­va­rá los ni­ve­les de adre­na­li­na a cual­quier ve­lo­ci­dad,

con la fuer­za ne­ce­sa­ria pa­ra do­mi­nar su en­torno.

Ade­más, po­see una dis­tan­cia en­tre ejes de só­lo 1400 mm, una al­tu­ra de asien­to de 825 mm y un pe­so de ape­nas 210 kg con acei­te y ga­so­li­na in­clui­dos. Aten­tos que pro­me­te un ex­cep­cio­nal com­por­ta­mien­to en cur­vas y una so­bre­sa­lien­te es­ta­bi­li­dad en rec­tas.

“Po­see un di­se­ño van­guar­dis­ta, di­fe­ren­cia­dor, es pa­ra en­ten­di­dos, fa­ná­ti­cos de las mo­tos, pi­lo­tos con ex­pe­rien­cia que quie­ren lle­var el pla­cer de con­du­cir una su­per­bi­ke a otro ni­vel. Po­see un ex­cep­cio­nal ren­di­mien­to en to­das las ve­lo­ci­da­des y en con­di­cio­nes de con­duc­ción muy va­ria­das”, cha­cha­reó Gon­za­lo Meza, ge­ren­te co­mer­cial Mo­to­ri­za­dos en Ya­maha Chi­le.

La MT-10 lle­ga a nues­tro país con un pre­cio de $11.990.000 y se va a co­mer­cia­li­zar en tres co­lo­res: gris, azul y ne­gro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.