ÉRA­SE UNA VEZ UNA PRIN­CE­SA LLA­MA­DA FLO­REN­CIA

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - EN CUATRO RUEDAS -

Co­mo par­te del acuer­do que re­no­vó la alian­za en­tre Kia Chi­le y Make-A-Wish a prin­ci­pios de es­te año, la mar­ca au­to­mo­triz se com­pro­me­tió a cum­plir el sue­ño de dis­tin­tos ni­ños per­te­ne­cien­tes a la fun­da­ción y es así co­mo re­cien­ci­to no­más fue el turno de Flo­ren­cia.

Ha­bla­mos de una en­can­ta­do­ra pe­que­ña de tan solo cin­co años que se en­cuen­tra ac­tual­men­te en tra­ta­mien­to de qui­mio­te­ra­pia por una leu­ce­mia. Su sue­ño más pre­cia­do era te­ner una pie­za de prin­ce­sa, es de­cir, com­ple- ta­men­te ador­na­da de ro­sa­do y con las fi­gu­ras de sus ído­las de Dis­ney, y Kia jun­to a la Fun­da­ción cum­plie­ron su de­seo en una en­tre­te­ni­da mañana en que las ofi­ci­nas de la mar­ca se trans­for­ma­ron en un cas­ti­llo pa­ra re­ci­bir a la prin­ce­si­ta Flo­ren­cia.

Fue así co­mo más de 30 per­so­nas, en­tre co­la­bo­ra­do­res de la mar­ca y vo­lun­ta­rios de la fun­da­ción, es­pe­ra­ron a la ni­ña en el cas­ti­llo que el Team-Kia se en­car­gó de ar­mar es­pe­cial­men­te pa­ra la oca­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.