Te­rri­ble de güeno pa´ la pe­ga

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - PORTADA -

Con la ton­ta ga­ma am­plia y ver­sá­til, el nue­vo Fiat Do­bló que es­tá ca­lien­ti­to de pu­ro que fue re­cién es­tre­na­do en Chi­li­to, se pre­sen­ta con me­jo­res pres­ta­cio­nes y ma­yor pro­duc­ti­vi­dad, sien­do un alia­do im­pres­cin­di­ble pa­ra res­pon­der a to­das las ne­ce­si­da­des del ám­bi­to del ñe­que es­for­za­do y ho­nes­to.

Con es­te Fiat Do­bló Car­go, el fa­bri­can­te ita­liano con­so­li­da su po­si­ción pri­vi­le­gia­da en el seg­men­to. Su re­no­va­do di­se­ño se pen­só más mo­derno y fun­cio­nal, le lle­va gran ca­pa­ci­dad de car­ga, per­for­man­ce, con­fort y ma­nio­bra­bi­li­dad. Crea­da es­pe­cial­men­te pa­ra la fuer­za tra­ba­ja­do­ra y trans- for­mán­do­se en el vehícu­lo ideal pa­ra via­jes tan­to den­tro de la ciu­dad co­mo pa­ra lar­gos re­co­rri­dos in­ter­ur­ba­nos, la cuar­ta ge­ne­ra­ción de Fiat Do­bló bus­ca des­ta­car por sus nue­vas pres­ta­cio­nes y so­lu­cio­nes er­go­nó­mi­cas y fun­cio­na­les.

Lle­ga en dos mo­to­ri­za­cio­nes dié­sel. O sea, va­mos bien. Un mo­tor 1.3 dié­sel de 90 bu­rri­tos equi­pa la de en­tra­da (tor­que de 200 Nm a 1.500 rpm), mien­tras que la más po­ten­te es de 1.6 li­tros y 105 HP y un par de 290 Nm a 1.500 rpm. En su­ma, el ton­to ñe­que for­ta­chón pa­ra las ta­reas más du­re­tes.

Aso­ma en Chi­le en tres ver­sio­nes: la Car­go con 3,4m3, que des­ta­ca por ser ver­sá­til, ro­bus­ta y ma­ne­ja­ble; la Car­go Ma­xi con 4,2m3, que con 35 cm más de lon­gi­tud, ofre­ce di­men­sio­nes in­ter­nas y una vo­lu­me­tría iné­di­tas; y la Car­go XL con 5 m3, que com­bi­na la lon­gi­tud de la ver­sión Ma­xi con un te­cho más al­to. De es­te mo­do, es po­si­ble car­gar mer­can­cías de gran vo­lu­men, gra­cias a su com­par­ti­men­to de car­ga con 2,17 m de lon­gi­tud, 1,71 m de an­cho y 1,55 m de al­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.