Un Gol de me­dia can­cha

Ideal po­pu­lar de Volks­wa­gen, Pro­ba­mos el nue­vo ca­pe­ru­zo y pro­fe­sio­na­les sin ca­nas pa­ra tór­to­los re­cién enamo­ra­dos, sea an­dar por la city y por don­de al­mas li­bres que quie­ren co­nec­ta­do y con buen con­su­mo. en un to­co con his­to­ria,

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - EL DATAZO -

Con el me­dio son­ri­sal fui­mos a de­vol­ver un to­co que vol­vió com­ple­ti­ta­men­te re­no­va­do y que en sus años mo­zos de­jó cual­quier co­ra­zón en­gan­cha­do. Nos re­fe­ri­mos el nue­vo Gol, que lo ca­bros de Volks­wa­gen Chi­le nos con­fia­ron to­da una se­ma­ni­ta pa­ra sa­car­le el ju­go y con­tar la ex­pe­rien­cia en las no­bles pá­gi­nas de es­te suplemento tuer­ca.

Ba­cán por ta­ma­ño. Pa­ra los tron­que­lis a la ho­ra de es­ta­cio­nar o en­trar a sub­te­rrá­neos jus­te­tes, ce­ro dra­ma. El to­co de cin­co puer­tas mi­de ape­nas 3,9 me­tros. Si lo va­mos a de­jar en el jar­dín de nues­tro cha­let, flo­re­te ya que que­da­rá aden­tri­to y po­dre­mos ce­rrar el por­tón sin pro­ble­mas.

Pe­se a lo chi­qui­tu­rri hay buen es­pa­cio pa­ra cua­tro pe­ri­cos aden­tro. Igual ca­ben

Tras cin­co días de uso es­te ca­bro nos dio cer­ca de 15 km/li­tro co­mo pro­me­dio. Y ojo que le pu­si­mos wendy.

cin­co, pe­ro ya se­rá más ín­ti­ma la co­sa… El ma­le­te­ro de 285 no es la gran co­sa, pe­ro pa­ra chi­qui­llas sol­te­ras, ca­bros con pe­ga nue­va o ma­tri­mo­nios con un baby, ex­ce­len­te.

Pa­ra lo ño­ñe­tes que no tran­san la co­nec­ti­vi­dad hay una radio touchs­creen de 5”, con blue­tooth, vo­lan­te mul­ti­fun­ción y el sis­te­ma de In­fo­tain­ment Mi­rror­link, una pla­ta­for­ma que per­mi­te in­te­grar las apli­ca­cio­nes del Smartp­ho­ne a la radio, la que ha­ce de “es­pe­jo” de la pan­ta­lla del ce­lu­lar.

Los ot­tos de VW le achun­ta­ron tam­bién con los es­pa­cios don­de de­jar ca­chi­va­ches, pa­pe­les y fo­lle­tos que te dan las ca­bras lin­das de los se­má­fo­ros.

Do­ble air­bag, fre­nos ABS e in­mo­vi­li­za­dor an­ti cho­reo con­for­man un pa­que­te sa­tis­fac­to­rio en cuan­to a se­gu­ri­dad. Las ve­ces que tu­vi­mos que chan­tar me­dio de emer­gen­cia, to­do fun­cio­nó fi­le­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.