¡Rom­bo Mun­dial!

Re­nault re­me­ció la se­ma­na con la pre­sen­ta­ción del pu­len­to nue­vo Ko­leos, una ri­cu­ra fa­mi­liar con avan­za­da tec­no­lo­gía en co­nec­ti­vi­dad y se­gu­ri­dad. Chi­li­to es uno y se­gu­ri­dad. Chi­li­to es uno ver des­ta­pa­da la jo mun­dial.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - PORTADA -

Es­te SUV fran­chu­te, que en to­do ca­so se ha­ce en la fi­le­te plan­ta de Co­rea, lle­ga en dos ver­sio­nes con dis­tin­tos ni­ve­les de equi­pa­mien­to y trans­mi­sión, con mo­to­res Eu­ro 5 ben­ci­ne­ros de 2.0 li­tros de 145 HP y 2.5 lt X-Tro­nic de 170 HP.

El pri­me­ro es 4x2 y tie­ne ca­ja ma­nual de 6 ve­lo­ci­da­des y el se­gun­do en 4x2 y 4x4 que con­ta­rá con la nue­va ca­ja X-Tro­nic CVT (au­to­má­ti­ca) de 7 ve­lo­ci­da­des más re­ver­sa que com­bi­na: con­duc­ción fle­xi­ble de va­rian­te con­ti­nua, ca­ja se­cuen­cial de si­mu­la­do con­ti­nuo, mo­do de con­duc­ción ma­nual y 10% de re­duc­ción de CO2 de la an­te­rior ge­ne­ra­ción de CVT.

Mien­tras las gua­pas chi­qui­llas des­ta­pa­ron el to­co, apro­ve­cha­mos de ha­blar con el Ni­co Gar­cía, ca­po­ral su­pre­mo de Re­nault Chi­le, quien nos ver­seó al bor­de de la emo­ción: “Es­ta­mos muy con­ten­tos con es­te lan­za­mien­to, por­que Chi­le es uno de los pri­me­ros paí- ses a ni­vel mun­dial en pre­sen­tar al New Ko­leos y por­que es un pro­duc­to ex­traor­di­na­rio, no só­lo por su di­se­ño, sino tam­bién por su ca­li­dad y tec­no­lo­gía van­guar­dis­ta. Es un au­to­mó­vil con la com- bi­na­ción per­fec­ta que sor­pren­de­rá en to­do sen­ti­do y con el que Re­nault es­pe­ra te­ner un éxi­to mun­dial”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.