Acá sí que hay li­tros…

Tre­men­do es­pa­cio in­te­rior y nun­ca an­tes vis­to: Ssangyong se las man­da con el to­co XLV, he­cho a la me­di­da­de cla­nes aven­tu­re­ros y con es­ti­lo.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Es­tos co­rea­nos le es­tán po­nien­do wendy. Tras el éxi­to del cros­so­ver ur­bano Ti­vo­li aho­ra arre­me­ten con un fa­mi­liar que es­ca­pa a to­do lo que se co­no­ce en la mar­ca. Par­la­mos, chi­qui­llas y chi­qui­llos lin­dos, del XLV que tie­ne un so­lo vo­lu­men de es­pa­cio, pe­ro don­de hay has­ta pa’ ju­gar­se una pi­chan­ga.

Su ca­rro­ce­ría, alar­ga­da por su par­te trasera, le apor­ta una lí­nea robusta y di­ná­mi­ca, con un mar­ca­do ca­rác­ter de­por­ti­vo, pe­ro su look ur­bano no re­nun­cia a un es­pa­cio­so y ver­sá­til ha­bi­tácu­lo, con un ma­le­te­ro gi­gan­te de 720 li­tros sin aba­tir los asien­tos. Aho­ra, si los plan­cha­mos, ca­ben 1.440 li­tros. O sea…

Los ca­bros de Ssangyong di­cen que por sus me­di­das es ca­pe­ru­zo pa­ra ir con más fa­ci­li­dad por vías no as­fal­ta­das (4,44 me­tros de lon­gi­tud, 1,80 me­tros de an­cho y 1,60 de al­tu­ra).

Si­ga­mos ar­man­do el mono: ca­ben cin­co com­pi­pas, hay cin­co ver­sio­nes (dos dié­sel y tres ben­ci­ne­ras, con mo­to­res Eu­ro 6 de 1.6 li­tros, uni­dos a ca­jas ma­nua­les y au­to­má­ti­cas de seis ve­lo­ci­da­des).

Cuan­do lu­quea­mos en la pre­sen­ta­ción, ca­cha­mos que los ma­te­ria­les y los aca­ba­dos de la ca­bi­na son fi­le­te y bien pi­ru­los. Te­rri­ble de co­nec­ta­do, con cá­ma­ras, sen­so­res y un com­ple­to apar­ta­do de se­gu­ri­dad, lo que re­don­dea un to­co que es ver­lo y ten­tar­se. Ya lo ten­dre­mos en nues­tras prue­bas de cho­fe­reo.

Pa­ra lle­var­se uno hay que ca­char que los pre­cios par­ten en 12.990.000 pi­ti­cli­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.