JAC… El tra­ba­ja­dor

La mar­ca chi­no­ca seg­men­to y atre­ve en un nue­vo seg­men­to y pre­sen­ta un pe­que­ño com­pi­pas in­clu­so pue­den ma­ne­jar com­pi­pas con li­cen­cia cla­se B.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS - JO­YI­TA TRA­BA­JA­DO­RA

JAC se ha ga­na­do fa­ma mun­dial por su am­plio mix de pro­duc­tos co­mo ca­mio­nes, mi­ni­bu­ses y au­tos de pa­sa­je­ros. Y así fue co­mo se subie­ron por el cho­rro y lan­za­ron al mer­ca­do de Chi­li­to el X200, un pe­que­ño ca­mión de 1,7 to­ne­la­das de car­ga, de ca­bi­na sim­ple y que pue­de ser con­du­ci­do por chi­qui­llas y com­pi­pas con li­cen­cia ti­po cla­se B.

Es­te ca­mion­ci­llo in­gre­sa a un seg­men­to en el que la mar­ca no par­ti­ci­pa­ba, el Trucks D. Lle­ga en dos ver­sio­nes: Pick up y Cha­sis con equi­pa­mien­to Com­fort y Lu­xury, am­bas con mo­tor 2.0 tur­bo dié­sel con 134 HP y un tor­que de 285 Nm a 2.220-2600 rpm. Su mo­tor, pro­me­ten es­tos chi­no­cos, per­mi­te ope­rar su car­ga sin pro­ble­ma.

Cuen­ta con una trans­mi­sión me­cá­ni­ca de 6 ve­lo­ci­da­des, trac­ción tra­se­ra de ro­da­do do­ble y 4x2.

Sus di­men­sio­nes y su­per­fi­cie de 11 m3 fa­ci­li­tan su car­ga de has­ta 1.660 kg en la ver­sión cha­sis y 1.480 kg en la ver­sión pick up. Sus me­di­das son 5.165 mm dde llar­go, 1.750 mm dde an­cho y 1.995 mm de al­to, lo que le da un con­for­ta­ble es­pa­cio in­te­rior y me­di­das ba­ca­nes pa­ra una bue­na fae­na co­ti­dia­na.

En se­gu­ri­dad y re­ga­lo­neos se ano­ta con: fre­nos de dis­cos de­lan­te­ros y tra­se­ro de tam­bor, es­truc­tu­ra de ace­ro re­for­za­da, cha­sis y ca­bi­na con To­das sus ver­sio­nes lle­van pa­ra­cho­ques tra­se­ro ba­rra fie­rro, guar­da­fan­gos ex­ten­di­dos, ne­bli­ne­ros y pa­nel de ins­pec­ción de flui­dos de­lan­te­ros. cer­ti­fi­ca­ción Eu­ro­pea ECE R29, cie­rre cen­tra­li­za­do, asien­to del con­duc-con­duc­tor re­gu­la­blelbl en al­tu­ra,l pa­nel de con­trol en­vol­ven­te, ra­dio AUX- USB, en­tre otros. Sus ver­sio­nes más equi­pa­das in­clu­yen ai­re acon­di­cio­na­do, sen­sor de re­tro­ce­so, do­ble air­bags, vo­lan­te mul­ti­fun­ción, con­trol cru­ce­ro, lu­ces diur­nas, TPMS, ra­dio CD y blue­tooth.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.