Li­fan, fuer­te y de­re­cho

To­cos FAW. que se com­ple­men­ta con los co­mer­cial de la mar­ca de MACO, Ba­ca­nes re­sul­ta­dos de la lí­nea

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Los me­jo­res momentos de ven­ta, res­pal­do, acep­ta­ción de la ga­lla­da y con­so­li­da­ción vi­ve Li­fan, la mar­ca chi­no­ca que aho­ra es par­te del Gru­po MACO. Más de 8 mil de es­tos to­cos se han ven­di­do en sie­te años en Chi­li­to.

Hoy, ade­más, la ges­tión de Li­fan Co­mer­cia­les re­pre­sen­ta más del 80% de la ven­ta. Sus cin­co mo­de­los han si­do la so­lu­ción pa­ra pe­que­ños em­pren­de­do­res y gen­te que se re­en­gan­chó con Li­fan prin­ci­pal­men­te por el pres­ti­gio e his­to­ria de 70 años del con­glo­me­ra­do MACO en el país. Truck, Van, Car­go, Truck Box y Truck Do­ble Ca­bi­na tie­nen efi­cien­tes mo­to­res Eu­ro 5 de 1.2 li­tros.

El ge­ren­te ge­ne­ral, Eric Grif­fiths, di­ce que Li­fan es un com­ple­men­to a la mar­ca FAW, que tam­bién es de MACO, con to­cos más ba­ca­nes y un co­mer­cial más gran­de co­mo el exi­to­so Ma­mut en sus tres mo­da­li­da­des. “La si­tua­ción del país es­tá apre­ta­da pe­ro la gen­te se la jue­ga por em­pren­der y en Li­fan han en­con­tra­do un alia­do al al­can­ce, de ca­li­dad, con el res­pal­do de MACO, y cuan­do hay un po­co más de ca­ja o ne­ce­si­da­des de más po­der van por Ma­mut de FAW”, de­ta­lla el ca­po­ral Eric Grif­fiths.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.