Onix tre­men­do bri­llo

Che­vro­let con­tra­ata­ca y pre­sen­ta el Onix, un hatch­back muy ur­bano que es no­ve­dad to­tal y que lle­ga con pro­me­sas de evo­lu­cio­nar to­da la chu­cho­ca del mo­tor, pe­ro con pu­ras co­sas bue­nas pues…

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - PORTADA -

Una bru­ja yi­ca ami­ga de En 4R di­ce que el ónix, esa pie­dra de la fa­mi­lia de los cuar­zos, es bue­na pa­ra la paz in­te­rior, la bue­na on­da y pa­ra que uno le va­ya bien ale­jan­do las in­se­gu­ri­da­des y las ma­las vi­bras.

Bueno, mu­cho de eso qui­zás en­con­tre­mos en el Onix, con ma­yús­cu­la, nom­bre del es­tu­pen­do to­co que Che­vro­let ha pre­sen­ta­do en Chi­le y que pron­to es­ta­re­mos pro­ban­do a fon­do.

El to­co que mi­de ca­si cua­tro me­tros y tie­ne cin­co puer­tas, se une a las man­sas no­ve­da­des que ha ha­bi­do no ha­ce mu­cho en la mar­ca grin­ga, co­mo fue el Cap­ti­va y el ul­tra nue­vo Cru­ze.

Es­te Onix es­ta­rá en dos ver­sio­nes ( LT y LTZ, si­nó­ni­mo de har­to equi­pa­mien­to en la ca­sa del cor­ba­tín). Los ca­bros es­tos se la ju­ga­ron por un mo­de­lo fa­bri­ca­do en Bra­sil y que la rom­pe en ven­tas a ni­vel con­ti­nen­tal. Su di­se­ño apues­ta por ser in­no­va­dor y ju­ve­nil apo­yán­do­se en unas llan­tas bi-tono de alu­mi­nio de 15’’, jun­to a sus luces de po­si­cio­na­mien­to LED y un ta­piz con cos­tu­ras ro­jas. “Es­ta­mos se­gu­ros que cau­ti­va­rá a los con­su­mi­do­res más jó­ve­nes, que ne­ce­si­tan es­tar co­nec­ta­dos siem­pre pe­ro que, ade­más, se in­tere­san por la per­for­man­ce y se­gu­ri­dad”, nos con­tó Mar­ce­lo “Che­lo” Se­púl­ve­da, di­re Co­mer­cial de Che­vro­let Chi­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.